El cariñoso apodo con el que Kylie Jenner llama a Rosalía

La empresaria demuestra la buena relación que hay entre ellas con un amistoso mote y bromeando sobre el maquillador que tienen en común

por María Peña /

La amistad entre Kylie Jenner y Rosalía, dos de los nombres más sonados del panorama internacional actual, avanza a pasos agigantados. Las primeras tomas de contacto fueron las demostraciones de admiración que se hacían las estrellas en sus perfiles sociales, o bien con comentarios de la catalana a la empresaria o con la fundadora de Kylie Cosmetics reproduciendo los hits de la cantante de fondo en sus vídeos. Meses más tarde su relación se afianzaba con una imagen de ambas bebiendo mimosas en Los Ángeles, y el hecho de que Kylie y Rosalía siguieron manteniendo el contacto más allá de sus alabanzas mutuas en el ámbito profesional terminaba de 'hacerse oficial' hace apenas unas semanas cuando compartieron otra foto juntas acompañada del título "Mujercita". Su confianza parece haberse ido consolidando con el tiempo y, ahora, la protagonista de Keeping Up with The Kardashians ya bromea ante sus seguidores con ella y, como buena amiga, le llama por un apodo cariñoso, 'Rose', en vez de su nombre completo.

kylie-rosalia

El motivo de la actitud bromista que demostró ayer Kylie Jenner en su perfil social era, nada más y nada menos, que el maquillador que ambas comparten, Ariel Tejada. Mientras su equipo de maquillaje y peluquería la preparaba para una sesión de fotos con su hermana Kendall Jenner, la empresaria no paró de hacer pequeñas bromas con su maquillador. En una de las ocasiones, la estrella televisiva terminó diciéndole, entre risas, "Estás literalmente despedido. Rosalía te lo puedes quedar tú". Y es que, ya son varias las ocasiones (desde videoclips hasta galas de premios) en las que la artista ha escogido para sus looks a Ariel Tejada, el joven maquillador que lleva trabajando para Kylie Jenner desde 2015, y es responsable de su característico look de ojos rasgados y labios nude voluminosos. Lo mejor de los divertidos vídeos de Kylie vino después cuando se dirigió a la cantante con un cariñoso apodo "Rose, estoy de broma. Aunque sí que me robaste a mi glam team... Olvidémonos de ellos y corramos hacia el atardecer juntas, solo tú y yo".

kylie-jenner-ariel-tejada

¿Motes cariñosos y bromas internas? Parece que Kylie ha confirmado lo que el mundo entero quiere, una amistad duradera entre dos de las mujeres más poderosas del show business en la actualidad. Y es que, el talento de ambas en sus respectivos ámbitos y su poder de prescripción ha hecho que profesionales como Ariel Tejada se fije en las dos. En su perfil social es habitual ver imágenes de las estrellas con él, que no duda en mostrar su admiración hacia Rosalía con frases como "Mi amor, nuestras almas están tan conectadas. Te quiero, gracias por todo" y hacia Kylie refiriéndose a ella como su musa, su amiga y su hermana. 

rosalia-ariel-tejada

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie