desayuno-kim-kardashian

El desayuno en la casa de Kim Kardashian es una 'locura'

La familia Kardashian-West al completo disfrutan de la primera comida 'healthy' del día

por holafashion.es /

Kanye West y Kim Kardashian se han convertido en una de las parejas más influyentes del mundo. La prueba que lo demuestra es que cada cosa que dicen o que hacen genera una oleada de comentarios. Por ejemplo, el regalo millonario (y solidario) con el que el rapero sorprendía hace unos días a su mujer, o los looks que eligen para salir a cenar juntos. Aunque como matrimonio son muy poderosos, es su estampa familiar la que consigue derretir de verdad a sus fans. Como su último posado espontáneo juntos en el que aparecen los seis miembros del clan Kardashian-West disfrutando de un desayuno muy completo. Encima de la mesa hay fruta, huevos, cereales y una silla de bebé con Psalm, el pequeño de los 4 hijos de Kim y Kanye, mirando directamente a cámara.

desayuno-familia-kim-kardashian

“Locura mañanera”, escribe Kim junto a la imagen en la que aparecen ella y su marido rodeados de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Aunque la empresaria protagoniza un reality show junto a su madre y sus hermanas en el que comparten una gran parte de sus vidas, esta imagen tan íntima de su familia no es muy usual. La razón puede ser que, como ha revelado muchas veces, le resulta casi imposible poner a todos de acuerdo para sacarse una foto, así que el momento del desayuno parece la situación ideal.

Como cabría esperar, los platos con los que la familia comienza el día son muy saludables. Las uvas y los frutos rojos ocupan un lugar principal, dos tipos de fruta conocidas porque ayudan a tener la piel más bonita gracias a su alto contenido en antioxidantes y polifenoles, un combo que combate el envejecimiento prematuro y mejora el tono de piel. Los huevos también forman parte del desayuno de la familia, una fuente muy importante de proteínas de alto valor biológico, tienen un gran poder saciante y son ricos en vitaminas D, B y en ácidos grasos Omega 3. Los cereales y la granola son otro de los componentes de este pequeño banquete y aportan energía hasta la siguiente comida.

desayuno-kim-kardashian

“Esto es precioso”, “Tu familia es una bendición”, “No es una locura es una realidad”, “Tu vida me inspira y es genial”, “Enamorada de tu gran familia” o “Parece que os estáis comiendo al bebé para desayunar” son solo algunas de las reacciones que los seguidores de Kim han dejado junto a la imagen. Y es que, cada vez que los seis se juntan, la popularidad de la empresaria aumenta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie