Descubre la 'supersemilla' antiedad que Gigi Hadid incluye en sus platos

Además de prevenir el envejecimiento, este ingrediente que toma la modelo favorece el buen humor

por Mariana Chacón /

Para todas aquellas que anden siempre a la busca y captura de nuevos platos tan saludables como sabrosos, las celebrities son muchas veces la mejor inspiración para introducir un poco de creatividad en tu dieta. Por ejemplo, Victoria Beckham y su receta con la que convierte al burrito mexicano -con fama de calórico- en una opción healthy baja en grasas. O Paula Echevarría, quien descubre gracias al jengibre a su mejor aliado para adelgazar. La última en revelar uno de sus secretos es Gigi Hadid. La supermodelo ha compartido en sus perfiles virtuales uno de sus platos favoritos, una mezcla de queso y pimentón picante que incluye una de las supersemillas que ya te adelantamos que triunfaría este 2020: las pipas de calabaza.

gigi-hadid-calabaza

La modelo se encuentra ahora mismo en París, desfilando en la Semana de la Alta Costura para las firmas más prestigiosas del mundo. Aún pudiendo disfrutar de la cuisine francesa, Gigi echa de menos la comida neoyorquina, la ciudad a la que se mudó desde California para perseguir su sueño de subirse a las pasarelas. En concreto, el plato al que no puede resistirse es uno a base de queso, especias picantes y pipas de calabaza, una mezcla que sí, es rica en calorías, pero contiene esta supersemilla rica en triptófano, un aminoácido que favorece la producción de serotonina, también llamada ‘la hormona de la felicidad’ por su capacidad para combatir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Otro de sus superpoderes lo consigue gracias a la vitamina E y los carotenoides, una combinación que previene la aparición de arrugas.

dieta-gigi-hadid

“Consigue que vuelva allí cada semana y sueñe siempre con él. Posiblemente soy adicta”, escribe Hadid sobre la foto de este plato de La Esquina en Nueva York, un local especializado en cocina mexicana. Si bien hay que tener cuidado con el queso por la cantidad de calorías que aporta, las pipas (de las que tampoco conviene abusar) son muy ricas en fibra, una sustancia saciante que ayuda a llenar antes el estómago y mantener la sensación durante más tiempo.

Por último, el picante. Esta especia tan intensa es una de las favoritas de la supermodelo, quien cocina salsas con cayena o la incluye en pizzas, pastas y muchos otros platos en su día a día. Aunque no es un sabor con el que se atrevan todos, la modelo lo adora y así se beneficia de su acción termogenética que aumenta la temperatura corporal, que favorece la quema de calorías. Un buen truco para tratar de equilibrar la sobredosis de queso.

Loading the player...

 

 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie