North West 'debuta' como maquilladora de cine... con un final inesperado

La hija mayor de Kim y Kanye vuelve a divertir al mundo con su última ocurrencia creativa

por María Peña /

La familia Kardashian-West tiene el ajetreo asegurado. Por si fuera poco estar en el centro de la atención mediática a cada paso que dan, tanto en el reality Keeping Up with the Kardashians como en sus demás proyectos -Kim Kardashian estrenará el próximo abril su documental The Justice Project sobre las injusticias legales en Estados Unidos y Kanye West acaba de estrenar un disco, un documental y dos líneas de ropa inspirados en sus creencias religiosas-, la familia más conocida de internet tampoco se aburre de puertas para dentro. ¿La 'culpable'? Su hija mayor, North West. Si hace unos días la pequeña, de 6 años, demostraba sus dotes como bailarina en su primer vídeo de TikTok con su novio, Caiden Mills, North vuelve a entretener a su familia -y al mundo entero- con su última aventura.

north-west

Kim Kardashian compartió con sus seguidores la creativa idea que tuvo su hija mayor. Y es que, a pesar de que su padre dejase claro que no le gusta que su hija se maquille -al menos para salir a la calle-, North no pudo evitar echar mano de los productos de maquillaje de la fundadora de KKW Beauty para recrear un peculiar look. "Bueno, North ha decidido intentar hacer un maquillaje como el payaso de It", explicaba Kim. Dando rienda suelta a su imaginación, North maquilló a sus hermanos pequeños Saint, de 4 años, y Chicago, de 2, como Pennywise, el famoso payaso que protagoniza la novela It y sus adaptaciones cinematográficas. Para su propio 'look', la pequeña fue un paso más allá y se ayudó de 'efectos especiales' para hacer más terrorífico su maquillaje. "Ha añadido sangre en el suyo", escribía Kim junto a la imagen que mostraba cómo North podría tener un brillante futuro en el mundo del maquillaje de cine.

kim-kardashian-north-west

El final de la anécdota apunta a que, en caso de que la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West quisiera seguir los pasos de su madre y sumergirse en la industria de la cosmética, quizá tenga que perfeccionar su método. Con una frase que rezaba "Mi sofá" junto con dos emoticonos de un corazón roto y una cara llorando, la estrella televisiva mostraba un 'daño colateral' de la sesión de make-up que había tenido lugar momentos antes. Una mancha roja del mismo color que el producto que usó North destacaba en medio del impoluto sofá en tono arena de los Kardashian-West. Seguro que para la próxima vez, la posible futura maquilladora realizará su magia en el baño en vez de en el salón para evitar cualquier tipo de desastre mobiliario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese