kylie-jenner

'Kylie Museum', el nuevo proyecto de Kylie Jenner para expandir su imperio

La empresaria ha registrado nuevos términos como marcas oficiales, dando una pista de lo que podría ser su próximo gran éxito

por María Peña /

A tan solo dieciséis días de comenzar el año Kylie Jenner ya promete ser el centro de atención de 2020. Como si de un imán para el éxito se tratase, la establecida como la multimillonaria más joven del mundo ha conseguido darle un giro de 180 grados a la comunidad de la belleza gracias a sus marcas Kylie Cosmetics y Kylie Skin, que en tan solo cinco años -se fundaron en 2015 y 2019 respectivamente- la han catapultado al primer puesto en el ranking de los mayores referentes beauty a nivel internacional. Su pasión por la cosmética y su enorme ambición son las principales razones por las que la magnate de la belleza, a sus 22 años, haya ido expandiendo paulatinamente su imperio y lo que empezó siendo una pequeña marca de kits de labiales y delineadores se ha convertido en un auténtico universo hecho a semejanza de sus trucos beauty personales. Pero lejos de conformarse con los triunfos alcanzados hasta la fecha, Kylie tiene planes para revolucionar aún más el mundo de la cosmética.

kylie-jenner

Y es que la protagonista de Keeping Up with The Kardashians ha registrado los términos 'Kylie Con', 'Kylie Kon' y 'Kylie Museum' como marcas oficiales para su próximo uso. Aunque la empresaria aún no se ha pronunciado sobre el tema, el diario Daily Mail recoge una serie de documentos, compartidos por el abogado estadounidense especialista en patentes y marcas Josh Gerben, que muestran el último movimiento empresarial de Kylie, realizado hace exactamente una semana. Demostrando que ha recorrido un largo camino desde sus iniciales tiendas pop-up, todo apunta a que la estrella televisiva convertirá su visión del mundo de la belleza -y todo lo que ésta conlleva- en algo tangible. Una experiencia al más puro estilo 'Beautycon' -una suerte de festival que se celebra anualmente en Los Ángeles, Nueva York y Tokio, en el que las marcas beauty más relevantes celebran las últimas novedades de la industria-, pero enfocado exclusivamente en torno a sus productos

kylie

De acuerdo con los documentos de la oficina estadounidense de patentes y marcas, los términos que la empresaria ha registrado tienen como propósito englobar desde exhibiciones, talleres y clases hasta actividades interactivas e, incluso, producción de ropa y accesorios tanto para adultos como para niños y bebés, negocio en el que seguro que el estilo de su hija, la pequeña Stormi Webster, de casi dos años, influirá en gran medida. Por tanto, se puede deducir que el evento acogerá diversas actividades relacionadas con todas sus líneas de maquillaje y cuidado de la piel, ofrecerá una serie de prendas en clave de merchandising y, quizá, debido a la inclusión del término 'Kylie Musuem', cuente con una exposición de productos beauty, prendas o accesorios que han hecho de la pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner un icono.

kylie-sede

Parece que la empresaria tiene las cosas claras con respecto a sus propósitos profesionales para la nueva década y ha decidido seguir los pasos de otras grandes gurús de la belleza y el estilo de vida, como la actriz Gwyneth Paltrow. La fundadora de 'Goop' -un portal de belleza, salud, estilo de vida y bienestar- lleva desde 2017 organizando conferencias y eventos que han ido evolucionado en 'In Goop Health', una convención sobre todo lo que engloba el bienestar, celebrada cada año en una ciudad diferente. Lo que está por determinar es si la entrada para 'Kylie Con' también contará con el impactante precio mínimo de 1.000 dólares, como lo hace la entrada al evento de 'In Goop Health' del próximo noviembre en San Francisco.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie