La alternativa 'healthy' al pan clásico que Victoria Beckham toma en el desayuno

La diseñadora y su familia preparan las tostadas con un alimento llamado Pan Ezequiel

por Mariana Chacón /

Gracias a la ciencia y a los estudios nutricionales, cada día se abren nuevas posibilidades de disfrutar de platos deliciosos y cargados de nutrientes al mismo tiempo. Por ejemplo, el jengibre es uno de los sabores de moda de 2020 que, además de dar un toque especial a tus platos, te ayuda a adelgazar. A Victoria Beckham le interesa mucho la nutrición a juzgar por los platos que elige en su día a día y, por ejemplo, hace unos meses descubría su receta para preparar un burrito bajo en grasas. También ha admitido varias veces que puede llegar a comer hasta 4 aguacates al día, un fruto al que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento. El primer aguacate lo toma por la mañana y como acaba de revelar, lo extiende sobre una tostada de pan Ezequiel.

victoria-beckham-pan

La receta del pan Ezequiel está sacada de un pasaje de la Biblia (Ezequiel 4:9): “Y tú toma para ti trigo, cebada, habas, lentejas, millo y avena, y ponlos en una vasija, y hazte pan de ellos (...)” y esta es la variedad de pan que tanto Victoria como su familia toman cuando se levantan. “Hemos cambiado nuestro pan por este!!! Incluso los niños lo adoran”, escribe la británica en sus redes sobre el nuevo descubrimiento de los Beckham.

Este tipo de pan está fabricado con trigo integral, rico en fibra que ayuda a que el sistema digestivo funcione mejor y también a que el estómago se mantenga saciado durante más tiempo. Otra propiedad que lo convierte en una versión más saludable del pan tradicional es que es rico en proteínas completas, es decir, que contiene los 9 aminoácidos esenciales que el organismo no es capaz de producir por sí mismo. Además, tiene un índice glucémico bajo y no contiene grasas trans, las que suelen encontrarse en alimentos altamente procesados como la bollería industrial o los fritos.

tostada-victoria-beckham

En lugar de mantequilla o mermelada, los Beckham toman el pan Ezequiel tostado con un aguacate triturado encima. Este fruto es muy rico en ácidos grasos esenciales, el tipo de grasa conocida como ‘buena’ que también se puede encontrar en los frutos secos o en el pescado azul y que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, las enfermedades cardiovasculares o la inflamación de los tejidos. Un desayuno muy saludable y saciante con el que mantener el estómago saciado hasta el almuerzo. Esta es la alternativa que propone Victoria a las tostadas de toda la vida.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese