Blake Lively, irreconocible en su regreso a la gran pantalla

La actriz adelanta algunos de los looks que lucirá en su próxima película, 'The Rythm Section'

por holafashion.es /

Su melena larga, rubia y, generalmente, rizada u ondulada es uno de los signos más distintivos del estilo de Blake Lively, desde sus inicios como actriz y, sobre todo, tras interpretar a Selena Van Der Woodsen en Gossip Girl. Sin embargo, parece que la actriz californiana se ha propuesto sorprender a sus seguidores con su próximo proyecto, The Rhythm Section, una película de suspense en la que da vida a una chica que pierde a toda su familia en un accidente de avión y en la que, según hemos podido ver hasta la fecha, cambiará de imagen por lo menos en tres ocasiones. Si hace unos meses ella misma revelaba el primero de estos impactantes looks en sus redes sociales, ahora vuelve a repetir estrategia con otras dos instantáneas de esta producción que se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de enero.

blake-lively

Acostumbrados como están sus fans a verla con un precioso pelo rubio largo, no extraña que las dos últimas fotos publicadas por Blake hayan dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. En la primera, la actriz aparece con una de las melenas cortas que promete convertirse en (inesperada) tendencia: el corte tazón. Kaia Gerber, Bella Hadid o Charlize Theron han estrenado, en la vida real, este peinado que Blake llevará en la gran pantalla. Pero no es esa única razón de que, por ejemplo, Mariah Carey haya comentado con una carita de sorpresa o su hermana, la también actriz Robyn Lively, haya escrito "irreconocible" entre signos varios de exclamación. La transformación más radical se debe al trabajo de la maquilladora Vivian Baker, responsable de la imagen demacrada y cansada que Blake luce en esa publicación.

blake-lively-pelo-corto

El segundo de los peinados compartidos por la actriz como adelanto de su próxima película es bastante más favorecedor, aunque también ha provocado cientos de comentarios. En la imagen, Blake aparece con una melena pelirroja y con un flequillo estilo Pin Up que definen otro de los looks, posiblemente el más sexy, que llevará en The Rhythm Section. Hace un año, mientras se rodaba el filme, ya se conoció este peinado gracias a unas fotografías capturadas en el set. Ahora, a unas semanas de este estreno que se prevé llegue a España en marzo, es la propia Blake Lively la que aprovecha el radical cambio de look para generar expectación ante su esperadísimo regreso a los cines.

blake-lively-pelirroja

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese