Solo tiene 400 kcal pero no pasarás hambre: copia la cena de Sara Sampaio si quieres cuidarte

Es deliciosa, saciante e ideal para todas esas chicas que no pueden irse a dormir con ganas de comer

por Mariana Chacón /

En octubre del año pasado, Sara Sampaio se propuso seguir una dieta saludable con la que no solo mantenerse siempre en forma, sino sentirse más fuerte, ligera y llena de energía. La modelo tomó la decisión tras unas vacaciones en Italia en las que se dejó seducir por la gastronomía del país vecino: “Comí mucha pasta, pizza y pan, así que lo que quería era sentirme sana de nuevo”. Tres meses después, la portuguesa sigue manteniendo su promesa y se prepara recetas ricas en proteínas y vegetales, sobre todo a la hora de la cena, el momento del día en el que la mayoría de dietistas recomiendan tomar platos con menor aporte calórico. Así es como Sara se va a la cama sin hambre con tan solo 400 kcal. en el estómago.

cena-ligera-sara-sampaio

“Hoy para cenar tenemos un filete y una ensalada con espinacas, kale, tomates, zanahorias y un poco de aceite de oliva”, explica Sampaio a sus seguidores a través de sus redes. La combinación de proteínas y vegetales del plato que recomienda la modelo es perfecta para la noche pues incluye proteínas, de digestión lenta y con la capacidad de mantener el estómago lleno por más tiempo. En cuanto a los vegetales, son el acompañamiento ideal de la carne porque están repletos de fibra que facilita la digestión y también tiene ‘efecto saciante’.

Las espinacas y el kale son la base de la ensalada de Sara, dos verduras de hoja verde conocidas por su alto contenido en clorofila. Esta sustancia es famosa porque mejora el funcionamiento del sistema digestivo y también provoca que aumente la cantidad de oxigeno dentro del organismo. También es antioxidante, una propiedad antiaging porque combate la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de los tejidos. Otros vegetales ricos en clorofila son las algas o el cilantro, que también pueden incluirse en las ensaladas.

cena-rica-saciante

La receta ultrasaludable de la top de Oporto suma un total de 400 kcal. aproximadamente. Un filete de ternera aporta unas 150 por cada 100 gramos y una cucharada sopera de aceite suma de 100 a 120 calorías. Por último, los vegetales que ha elegido son bastante hipocalóricos, por lo que la cena estrella de Sara Sampaio aporta un porcentaje muy pequeño al total de entre 1.800 y 2.000 kcal. que se deben ingerir al día. ¡La solución healthy para nunca irse a la cama con hambre!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese