Según Kylie Jenner, solo necesitas este producto para conseguir el maquillaje natural de 2020

La fundadora de Kylie Cosmetics ha compartido en sus redes sociales cómo emplea este imprescindible del 'efecto cara lavada'

por María Peña /

Si existe una 'gurú' del maquillaje en la actualidad, esa es indiscutiblemente Kylie Jenner. Desde que en 2005 lanzó su marca de productos de maquillaje y cuidado de la piel, Kylie Cosmetics, de la que vendió el 51% de acciones a Coty Inc. el pasado noviembre, la estrella de Keeping Up with the Kardashians se ha convertido en un auténtico referente en lo que a tendencias de belleza se refiere. Si sus característicos labios voluminosos han hecho que los kits de labiales y delineadores de su marca se conviertan en objetos de deseo por las más expertas de la comunidad beauty, ahora la empresaria desvela su infalible truco para lucir un rostro impecable las 24 horas del día. ¿Lo mejor de este arma secreta del maquillaje? Es uno de los pocos productos que se necesitan para conseguir el look que arrasará en 2020 de acuerdo con el maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic: la estética natural.

kylie

Se trata de los polvos traslúcidos o matificantes, encargados de sellar el maquillaje sin dejar rastro de color. En sus redes, donde hace apenas unos días compartía la afición que su hija Stormi ha heredado por este ámbito, Kylie mostró a sus más de 150 millones de seguidores cómo emplea los suyos. Centrándose en aplicarlos únicamente en el contorno de ojos, los laterales de la nariz y la frente, la socialité distribuye el producto estratégicamente con una esponja tipo beauty blender para aportarle un extra de fijación al corrector

Los polvos traslúcidos, aunque no es habitual encontrarlos en los neceseres de maquillaje del día a día, resultan claves para conseguir un aspecto natural con la menor cantidad de productos. Su poder para matificar y mejorar la apariencia del rostro -existen muchos con color pero de pigmentación natural que ayudan a igualar el tono de la piel- los convierten en los perfectos aliados para rematar sin esfuerzo el look. Junto al clásico corrector de imperfecciones, conforman el tándem perfecto para acercarse al 'efecto cara lavada', una de las propuestas beauty para este año por parte de celebrities como Emily Ratajkowski.

kylie2

De acuerdo con las predicciones de los maquilladores del star system, atrás quedarán los looks recargados y las complicaciones en lo que al aspecto del rostro se refiere. El 2020 será el año en el que la piel uniforme, cuidada y de apariencia natural protagonice los maquillajes más admirados. ¿Se apuntarán las exuberantes Kardashian-Jenner también a la tendencia?

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese