¿Imaginas qué hizo JLo antes de los Globos de Oro para no estar nerviosa?

El prometido de la estrella revela cuál es el truco antiestrés de Jennifer Lopez

por holafashion.es /

Este domingo noche se celebraron los Globos de Oro, una de las galas más importantes de la industria del cine, y Jennifer Lopez estaba nominada a Mejor actriz de reparto por su papel de Ramona en la película ‘Estafadoras de Wall Street’. Antes de un evento como este, las actrices se preparan durante horas con su equipo de estilistas, maquilladores, peluqueros, manicuristas y otros profesionales que se encargan de que el paseíllo por la alfombra roja de su clienta sea perfecto. Aunque para muchas este glam squad sea suficiente para sentirse más guapas que nunca, la estrella del Bronx tiene otro as de la manga con el que mantener a raya los nervios y, de paso, asegurarse de que el vestido le queda como un guante: entrenar. Alex Rodriguez, el prometido de la artista, ha revelado cómo fue el despertar de la estrella la mañana del gran día.

jlo-en-forma

“Jen está un poco nerviosa hoy. Me ha despertado a las 8 am y me ha dicho, vamos a entrenar!! Le he dicho, ‘es domingo cariño’, hay partido de fútbol’. Me ha dicho, ‘vamos’, así que he ido”. Con este texto Alex explica una imagen que compartió en sus redes de su futura mujer entrenando la mañana de los premios, una táctica con la que la neoyorquina mantiene a raya los nervios y consigue tonificar aún más su cuerpo antes de enfundarse en su vestido de Valentino.

Su sesión pre-gala incluye ejercicios funcionales como flexiones, dominadas o sentadillas combinados con accesorios de fitness como bandas elásticas que aumentan el nivel de dificultad de la rutina. Una constancia y disciplina que Lopez mantiene desde hace muchos años y con la que ha conseguido llegar a los 50 con un físico escultural que inspira a chicas de todas las edades a apuntarse al gimnasio.

entrenamiento-jennifer-lopez

Lo cierto es que el truco de JLo para mantener a raya los nervios antes de los eventos más importantes está respaldada por la ciencia. Practicar deporte ayuda a que el cerebro libere un neurotransmisor llamado serotonina, conocida también como ‘hormona de la felicidad’, una sustancia que mejora el estado de ánimo y controla los niveles de estrés. De esta forma, la celebrity mata el tiempo antes de empezar a arreglarse para pisar la alfombra roja y mantiene su ‘tipazo’ intacto año tras año.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie