Sin filtros ni una gota de maquillaje: así es Kim Kardashian al natural

La empresaria ha compartido unas fotografías en las que muestra cómo es realmente su piel

por holafashion.es /

Seas fan de ellas o no, hay una cosa clara con respecto a las mujeres del clan Kardashian, y es que han conseguido popularizar un estilo muy marcado y personal, caracterizado por la extravagancia y la sensualidad no solo a niveles de moda sino también de belleza. Claro ejemplo de ello es Kim, quien acompaña siempre sus conjuntos -por supuesto pensados para potenciar sus curvas- de potentes beauty looks en los que cuales naturalidad no suele tener cabida. Fue precisamente ella quien puso de moda la técnica del contouring, a la que se ha sumado incluso su hija North, y quien nos enseñó (junto a su hermana Kylie) lo que un buen delineado de labios puede llegar a conseguir.

Kim Kardashian

Sin embargo, últimamente parece estar sumándose a la tendencia que ya adelantó su maquillador y está empezando a perder el miedo a mostrarse con la cara lavada. El pasado diciembre la modelo Emily Ratajkowski anunciaba con un selfie en sus redes sociales que deseaba un 2020 sin filtros, un reto difícil, sobre todo para personajes públicos como ellas, al que cada vez se están sumando más celebrities. La última en hacerlo, como decimos, ha sido Kim Kardashian, que no ha dudado en cambiar de registro y compartir ante sus más de 156 seguidores dos imágenes sin retoques ni una gota de maquillaje

Kim Kardashian

"Me he centrado mucho en el cuidado personal en estos primeros días del año nuevo" escribe junto a una de ellas, desvelando el que es uno de sus propósitos. En las fotografías aparece muy relajada junto a la esteticista Joanna Czech, quien le acababa de realizar un "increíble tratamiendo facial" tal y como ella misma declara. Con un moño alto muy pulido que despeja totalmente su rostro, Kim posa en su selfie más natural.

Kim Kardashian

 A pesar de su lucha contra la psoriasis, una enfermedad debido a la cual sufre de eccemas, rojeces y puntos escamados periódicamente, la socialité ha demostrado que su piel está mejor que nunca, y es que sin filtros ni base puede presumir de contar con una tez muy luminosa y libre de imperfecciones. De momento, únicamente ha compartido este tipo de instantáneas a través de sus historias efímeras y no en su perfil permanente, pero aún así, este hecho muestra un posible cambio de rumbo en la cuenta de la que es la sexta persona más seguida del mundo en Instagram.

Haz click para ver el documental de ‘Las Kardashian’, su capítulo monográfico de la serie Reinas de estilo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: