chupito-paula

El chupito 'healthy' con el que Paula Echevarría acelera su metabolismo

La actriz comienza el día con una bebida quemagrasas que ayuda a perder peso

por holafashion.es /

Año nuevo... vida sana. El mantra que acompaña a millones de personas cada enero se ha convertido en realidad en el estilo de vida habitual para Paula Echevarría. La actriz de Velvet sigue desde hace tiempo unos hábitos saludables que le ayudan a mantener una de las figuras más envidiadas del panaroma celebrity nacional. Y es que, a pesar de admitir que últimamente ha ganado algunos kilos, el entrenamiento y la dieta equilibrada dan forma a su rutina cotidiana, como sus fans pueden comprobar a través de las redes sociales de la intérprete. Por ejemplo, hace unos meses compartía sus planes healthy de fin de semana: un paseo por la playa y un desayuno con alimentos sanos que cualquier dietista recomendaría. Ahora, como pistoletazo de salida a un año en el que seguro pretende continuar con esa forma de cuidarse, Paula ha recuperado uno de los detalles más significativos de ese desayuno: el chupito de jengibre con el que empieza el día.

pau-eche

Igual que otras celebrities como Selena Gomez, Josephine Skriver, Bella Hadid o incluso Sara Carbonero, Paula Echevarría incluye en su dieta una bebida de jengibre. Así lo revelaba en una de sus últimas historias, publicada a las 10 de la mañana, en la que podía verse una pequeña taza que ella llama "chupito de jengibre 100%". El jengibre es conocido por su capacidad para combatir dolencias como las molestias menstruales, las migrañas y los resfriados, entre otras, así como facilitar la digestión, prevenir los mareos y el envejecimiento, y levantar el ánimo. Pero, además, puede ayudar a perder peso ya que es un alimento termogénico, es decir, que acelera el metabolismo y potencia la quema de grasas.

chupito-paula

Como el experto Alberto Roales Da Silva, entrenador personal de David Lloyd Aravaca, explicaba a HOLA.com, el jengibre "ayuda a subir nuestra temperatura corporal y a activar el metabolismo, por lo que es muy bueno en procesos de pérdida de grasa". El aporte calórico de un shot de jengibre es muy bajo y su forma de preparación, muy sencilla. Simplemente hay que hervir en una cazuela unos 110 ml de agua y, después, añadir la raíz de jengibre. Se retira del fuego y se deja alrededor de 5 minutos para que se disuelva. Como su sabor es bastante fuerte y puede picar en la garganta, hay quienes prefieren mezclarlo con zumo de limón o de piña, aunque no es el caso de Paula Echevarría, quien lo toma solo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie