kylie jenner

Stormi sigue los pasos de Kylie Jenner y se estrenará en el mundo de la cosmética

La empresaria ha anunciado que su hija prepara una colección de maquillaje

por Clara Salgado /

Desde que hace casi dos años Kylie Jenner dio a luz a Stormi Webster, la empresaria intenta pasar todo el tiempo posible con su pequeña. Y es que, pese a que la magnate del maquillaje tiene una agenda repleta de compromisos, madre e hija forman un tándem inseperable siendo los perfiles sociales la estadounidense la prueba que lo corrobora. Sus millones de fans son testigos de la cercana relación que existe entre ellas y de como la menor del clan Kardashian va creando poco a poco a una mini Kylie. La moda y la belleza son dos mundo que apasionan a Stormi, algo que ha demostrado en alguna ocasión puesto que, aún no teniendo ni dos años de vida, cuenta con una colección de bolsos, luce diseños de Alta Costura y utiliza los productos de la marca de maquillaje de su madre. 

kylie jenner

Solo han hecho falta dos días del 2020 para que Kylie Jenner sorprendiese a su ejército de seguidores, y es que ha anunciado a través de sus perfiles sociales una gran noticia: Stormi hará su primera colaboración con la marca de cosméticos Kylie Cosmetics. "Primera colaboración de 2020, próximamente...", escribía la empresaria junto a una foto de la pequeña en la que aparece mirando algunos de los posibles colores que compondrán el proyecto. Todo apunta a que será el 'día de los enamorados' cuando esta línea vea la luz del sol, ya que en la instantánea, además de aparecer su hija y dos personas de su equipo, se puede leer claramente: Kylie Cosmetics Día de San Valentín Colección 2020.  

stormi kylie cosmetic

En pocas horas la fotografía ha reunido miles de comentarios halagadores hacia la pequeña, entre los que destaca uno de su tía, Khloé Kardashian, que no ha dudado en alegrarse por la noticia. Esta no ha sido la primera vez, ni por supuesto la última, que Stormi ha tenido contacto con el mundo de la cosmética, ya que su madre ha repetido en más de una ocasión que siente verdadera deboción por el maquillaje. Son varias las fotos y vídeos que la empresaria ha publicado de su hija utilizando los labiales de su firma, anécdotas que dejan claro que la pequeña es una más que digna sucesora de Kylie, quien puede quedarse tranquila porque su imperio estará, en un futuro, en buenas manos.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie