¡Hermanas al poder! Ariadne y Aída Artiles presumen de 'cuerpazo' en navidades

Las hermanas y modelos canarias se reencuentran en su isla luciendo silueta en bikini

por Regina Navarro /

Las vacaciones de Navidad suelen ser idóneas para pasar más tiempo con la familia y los amigos. Algo de lo que, durante estas semanas, también están disfrutando modelos, celebrities e influencers. Chiara Ferragni, por ejemplo, nos ha dejado un sinfín de imágenes junto a sus hermanas, su marido y su hijo en la nieve; el clan Kardashian se reunió al completo para celebrar estas fechas con una gran fiesta; y Elsa Pataky y Chris Hemsworth abrieron su idílico álbum navideño con retratos en los que pudimos comprobar que Liam Hemsworth también estuvo unos días con ellos. ¿Una de las últimas instantáneas que más nos ha gustado? La que Ariadne Artiles ha compartido junto a su hermana Aída.

ariadne-aida-1z

Aunque son muchos los que prefieren la nieve para estas fechas, las dos modelos han regresado a su tierra, Canarias, para festejar la Navidad. Y como allí las temperaturas son mucho más suaves que en el resto de España, han encontrado en una escapada a la playa una de las mejores formas de despedirse de este 2019 que ya termina. Ariadne ha compartido una instantánea en la que se le puede ver junto a Aída disfrutando de la brisa marina y de la arena clara. Una imagen que ha acompañado de un cariñoso mensaje en el que presume de la buena sintonía que tiene con su hermana. "Hermanas cómplices para lo bueno y lo malo pero sobre todo para disfrutar de lo bueno ❤️ @aidaartiles #comoencasaenningunsitio". Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido este comentario, ni los miles de likes que ha conseguido la foto, sino las espectaculares figuras de las que presumen ambas. Dos cuerpos tonificados y atléticos que, además de obra de la genética, son fruto de una alimentación saludable y la práctica de ejercicio.

ariadne-aida-2z

Es bastante habitual que las dos modelos, además de compartir publicaciones en las que muestran sus últimas adquisiciones de moda o parte de su trabajo, enseñen las recetas que preparan o sus rutinas de ejercicio. El yoga, por ejemplo, forma parte de sus vidas, y es una de las modalidades deportivas que más puede hacer por la figura. "Aunque la gente que se inicia es un poco escéptica de entrada, la práctica regular de yoga tonifica abdomen, brazos, piernas y glúteos. Yo he visto cambios en siluetas espectaculares", explicaba la experta Mercedes de la Rosa en una entrevista concedida a la edición digital de FASHION. En cuanto a la alimentación, Ariadne suele publicar bajo el hashtag #lacocinadeari recetas saludables y muy apetitosas con las que seguir una dieta completa, rica y muy equilibrada. Y es que, aunque propone platos con verduras como ingrediente principal, también incluye dulces y snacks con los que disfrutar y cuidarse al mismo tiempo es posible.

ariadne-aida-3z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: