¿Día o noche? Maquillajes de fiesta en 60 segundos, con Mariona Autrán

De la mano de Dior Makeup, descubrimos cómo conseguir los looks más favorecedores en tiempo récord

por Amaia León /

Aperitivos, comidas, cenas... y fiestas que terminan al amanecer. La última semana del año es, posiblemente, la más ocupada de todas y perder un segundo de más frente al espejo, a menudo, no es un opción. De la mano de Dior Makeup, acompañamos a la influencer Mariona Autran mientras se maquilla en el Hotel VP Plaza de Madrid para dos eventos: una comida, primero, y una fiesta de noche, horas después. A partir de un rostro previamente perfeccionado con la prebase de maquillaje Dior Backstage Face & Body Primer, la base Dior Backstage Face & Body Foundation y el corrector Dior Forever Undercover Concealer, Mariona solo necesita un minuto y unos pocos productos para estar lista y guapísima. Descubre cómo hacerlo en el siguiente vídeo.

Loading the player...

 

Para el día, su look es natural e informal. El iluminador Dior Backstage Face & Body Glow aplicado estratégicamente en pómulos, nariz, barbilla y arco de cupido -para aportar luz al centro del rostro y dar un aspecto de “buena cara”- es el primer protagonista. Después, aplica la barra Rouge Dior sobre sus labios, ¡y sobre sus mejillas! De esta forma, consigue un efecto blush sin tener que utilizar ningún producto extra. ¿Quién no quiere ahorrar espacio en el bolso, especialmente en una fiesta?

De noche, Mariona intensifica su mirada utilizando tres tonos de la paleta de sombras Dior Backstage Custom Eye Palette 001: blanco en el lagrimal para dar luz, dorado en el centro para abrir la mirada, y oscuro en el tercio exterior para dar profundidad. A continuación aplica varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic desde la raíz hasta las puntas, un toque final de Dior Addict Lip Maximizer en los labios... ¡y lista para bailar!

Modelo: Mariona Autrán
Maquillaje: Mario Rubio para Dior Makeup
Vídeo: Pedro González
Agradecimientos: Hotel VP Plaza (Madrid)

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese