Si siempre te equivocas al dibujar el 'eyeliner' es porque no conoces este truco de Hollywood

Aprueba con nota uno de los gestos de maquillaje más complicados con este sencillo 'tip' de profesional

por holafashion.es /

Puedes ser la reina de la fiesta atreviéndote con la tendencia glitter que ya ha conquistado a Paula Echevarría o decidirte por los labios rojos, el color que te hace más atractiva según la ciencia. Sin embargo, existe un gesto que sobrevive a las modas del momento y que ya se ha convertido en un clásico para triunfar en cualquier evento: el eyeliner negro que alarga la mirada con un ‘efecto felino’. A pesar de ser uno de los looks más deseados, muchas se lo piensan dos veces antes de dibujarse el rabillo del ojo porque tiene fama de ser una técnica complicada. Sin embargo, gracias al truco de la maquilladora de Hollywood Kirsten Sage Coleman, dominar este look a la perfección es mucho más fácil de lo que parece.

eyeliner-perfecto

En unas declaraciones a la revista Allure, la maquilladora responsable de muchos de los looks de las actrices de Euphoria ha revelado una técnica infalible para delinear los ojos sin que te tiemble el pulso. Para poner en práctica su consejo, tan solo se necesita celo o cinta adhesiva; eso sí, cuanto más suave sea el pegamento mejor, porque luego hay que despegarlo de la piel. El paso a paso no puede ser más sencillo: primero se coloca el celo desde la esquina exterior del ojo hacia la ceja con la inclinación que se le quiera dar al rabillo; después se dibuja el trazo de eyeliner; y, por último, se retira la cinta adhesiva.

eyeliner-perfecto-sara-sampaio

Gracias a este truco no solo se evitan los borrones porque cualquier mancha queda por encima del celo y no sobre la piel, también se consigue uno de los retos más difíciles: que los dos lados tengan más o menos la misma inclinación. Además de con el eyeliner, esta técnica también es muy útil para aplicar sombras de ojos sin que el pigmento se caiga en la zona de las ojeras o para conseguir un acabado de aspecto profesional con cualquier look. ¿Lo mejor? El tip llega justo a tiempo para las fiestas navideñas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese