El ritual nocturno de Kourtney Kardashian cuesta más de 500 euros

Desde un agua micelar 'low cost' hasta la crema de lujo que adoran en Hollywood: estos son los productos de belleza que utiliza cada noche

por holafashion.es /

Cuidar la piel todas las mañanas es muy importante porque así la proteges frente al frío, el viento, la polución, los rayos del sol… y hacerlo por la noche es fundamental para repararla durante las horas de sueño. Las celebrities consideran estos rituales casi sagrados e invierten el tiempo y el dinero que haga falta para levantarse y acostarse con su mejor cara. Como por ejemplo Hailey Baldwin, quien gasta 700 euros para mantener su piel bronceada de aspecto perfecto siempre a punto. Kourtney Kardashian tampoco recorta gastos en lo que a su ritual de cuidados se refiere y acaba de revelar que su lista de la compra beauty asciende a un total de 500 euros. Estos son los productos favoritos de la empresaria para cuidar su piel antes de dormir, desde el limpiador al alcance de todas que usa a diario hasta la fórmula de lujo que promete un cutis radiante sin maquillaje.

cuidados-kourtney-kardashian

El primer paso de cualquier rutina de belleza es la limpieza y el producto que utiliza Kardashian para eliminar todo rastro de impurezas es un agua micelar de menos de 4 euros. Se llama Skin Naturals Agua Micelar, es de Garnier y es apta hasta para las pieles más delicadas. Después, con la piel limpia, Kourtney utiliza una mascarilla purificadora de Caudalie llamada Masque Instant Détox que promete reducir la apariencia de los poros y detoxificar la piel.

Como gestos interesantes, Kardashian realiza todas las noches un masaje con un rodillo facial y una fórmula a base de ácido hialurónico y CBD (cannabidiol), un paso con beneficios como reducir las rojeces, eliminar la hinchazón, conservar la firmeza por más tiempo o iluminar la piel al favorecer el riego sanguíneo. También se exfolia los labios a diario, un cuidado esencial durante los meses de invierno en los que los labios cortados son una (cruda) realidad.

ritual-nocturno-kourtney-kardashian

Por último, al igual que la limpieza, la hidratación es otro imprescindible en cualquier rutina de belleza y la crema favorita de Kourtney es todo un icono en Hollywood: Face Cream Light de Dr. Barbara Sturm. Esta fórmula de acabado satinado y textura ligera promete calmar las zonas irritadas, un poderoso ‘efecto antiedad’ y potenciar la vitalidad y luminosidad de la piel para estar guapa sin necesidad de maquillaje.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese