La razón por la que Victoria Beckham siempre lleva moño hará que te sientas identificada con ella

El icónico peinado de la diseñadora es el que menos esfuerzo requiere

por María Peña /

No hay persona que transmita mejor el concepto de estética natural que Victoria Beckham. Su firma homónima se ha establecido como un auténtico referente en lo que a moda minimal chic se refiere y, desde que lanzó su propia marca de cosmética el pasado mes de septiembre, la excantante ha conquistado el universo de la belleza. Desde productos de maquillaje que siguen la filosofía del natural look hasta cremas hidratantes rejuvenecedoras, la línea beauty de Victoria Beckham refleja todas sus fórmulas personales para lucir siempre un aspecto impecable. Sin embargo, el tema del que aún no había opinado hasta ahora es sobre su pelo. Y es que, la magnate de la moda, de 45 años, ha publicado en el perfil social de Victoria Beckham Beauty un vídeo a modo de tutorial en el que Lisa Eldridge, maquilladora y directora creativa de maquillaje de Lancôme, y ella recrean el look perfecto para una fiesta de Navidad. ¿Lo mejor? A lo largo de los 23 minutos y medio de vídeo, la diseñadora confiesa varios secretos de belleza, incluido el por qué de su habitual modo de hacerse un recogido con moño.

victoria-beckham

Así como la británica mide cuidadosamente los pasos previos a la hora de maquillarse para un evento, ha confesado que en materia de cabello le queda mucho por aprender. "¡No puedo peinarme a mí misma! Creo que el 99% de las veces que me lavo el pelo, pongo la cabeza boca abajo, seco mi pelo con el secador, y literalmente cojo una goma del pelo y me hago un moño alto", declara Victoria. "Así es como voy a trabajar todos los días porque es que ¡no puedo peinarme!!". Una situación de lo más cotidiana que refleja que hasta los mayores referentes en cuestiones de moda y belleza también tienen asignaturas pendientes. En el caso de Victoria, uno de los motivos de su 'pereza' a la hora de arreglar su cabello no es otro que la clásica falta de tiempo. "Nunca tengo mucho tiempo para arreglarme, normalmente siempre tengo prisa. O porque voy con prisa al trabajo o porque voy a recoger a los niños al colegio", explica. A pesar de su falta de tiempo e imaginación en lo que a peinados se refiere, el recurrente moño de la diseñadora es un estilo siempre de tendencia y, además, es pefecto para los días de lluvia y humedad. 

victoria

La que fuera 'Posh' en Spice Girl también confesó que de los diferentes pasos de maquillaje para ella los más esenciales son las cejas y los labios, dos de las partes más fundamentales a la hora de darle al rostro un giro de 180 grados para que luzca un aspecto arreglado sin requerir mucho esfuerzo. "No puedo salir de casa sin rellenarme las cejas y no puedo ni mirarme en el espejo sin aplicar mi lápiz delineador en los labios", comenta entre risas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: