'Hair Top Coat': multiplica el brillo de tu pelo y despídete del encrespamiento en solo 30 minutos

Extracto de caviar, ácido hialurónico, aceite de coco… así es el tratamiento vegetal que ilumina un pelo apagado

por Mariana Chacón /

“Tengo el pelo sin vida” puede ser una de las frases más repetidas durante los meses de otoño e invierno. El viento, el frío y los cambios de temperatura extremos son algunas de las razones por las que puedes notarlo con menos brillo; los tintes, el abuso del secador o las planchas y la propia naturaleza del cabello también contribuyen a ello. Para recuperar la salud y la fuerza en tu melena, además de seguir los consejos de los expertos para que te crezca más rápido o preparar la mascarilla casera que evita la rotura, también existe un tratamiento profesional que recubre cada cabello de una “capa de barniz” para ayudarte recuperar la luminosidad. Como ventaja extra, el Hair Top Coat también combate el encrespamiento para disfrutar como se merecen los días de lluvia.

tratamiento-hair-top-coat

El tratamiento Hair Top Coat es un ritual profesional a base de un cóctel con activos vegetales que recubre cada pelo con una capa que refleja la luz exterior y reduce el encrespamiento. Aceite de coco, proteína de arroz y aminoácidos esenciales son los ingredientes básicos de una fórmula que se customiza en función de las necesidades de cada melena. Por ejemplo, si necesitas un extra de hidratación, la mezcla se enriquece con aceite de macadamia; si lo que te hace falta es más densidad porque tienes el pelo fino, el extracto de caviar y el ácido hialurónico completan la fórmula; y si buscas potenciar el color, se pueden añadir pigmentos vegetales.

El ritual dura alrededor de 30 minutos y sus efectos, entre 6 y 8 lavados. Está disponible en salones como el barcelonés Vanitas Espai desde donde avisan que no es tratamiento pensado para cubrir las canas ni para nutrir el cabello en profundidad. Además de los cuidados profesionales, existen productos que potencian el brillo y que se utilizan en casa, como Airshine de ICON, que cubren el pelo de un halo de luz seco, es decir, que no aporta ni peso ni sensación grasa a la melena.

hair-top-coat

Hacerte con planchas adecuadas también es indispensable para minimizar el daño, como las nuevas C1 Silver Paisley de Corioliss, con control de temperatura para adaptar el calor a cada tipo de cabello, sistema infrarrojo que cuida al máximo la fibra y una tecnología que lucha contra la electricidad estática a través de los iones negativos. Por último, proteger la melena antes de usar este tipo de herramientas es fundamental para mantener el brillo, como masajear Color Lustre Brilliant Gaze Thermo-Milk de Shu Uemura, la leche protectora con extracto de baya de goji, vitamina A o ácidos grasos ideal para preservar el color, hidratar y combatir el daño de las planchas o el secador.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: