'Brow lamination': todo sobre el tratamiento de keratina que alisa y embellece las cejas

Este alisado de cejas las deja peinadas, tupidas y perfectas hasta 6 semanas

por Mariana Chacón /

Muchos apuntan a la modelo británica Cara Delevingne como la ‘culpable’ de que las cejas se hayan vuelto en una obsesión para la mayoría de las chicas. Los tratamientos para teñirlas de forma semipermanente como el microshading, los productos para peinarlas desde casa e incluso los trucos caseros con los que diseñarlas en versión asequible se han convertido en cuidados de primera necesidad para algunas. Lo último para domarlas con un acabado profesional se llama brow lamination, el equivalente a un tratamiento de keratina para el pelo pero esta vez dirigido a las cejas. Estos son todos los detalles del alisado con el que se consigue mantenerlas ordenadas y bien diseñadas durante un mes y medio.

cejas-laminadas

Este tratamiento que en España se conoce como ‘Alisado de cejas’ promete hidratar, aumentar el volumen y potenciar la longitud de este rasgo con el extra de que mantiene los pelitos ordenados gracias a una técnica que dura algo menos de una hora. Es ideal para aquellas con unas cejas rebeldes, rizadas o incontrolables que siempre han querido dominarlas sin éxito. El primer paso consiste en peinar y definir la forma final con un diseño adaptado a cada persona; después se aplica un producto encargado de fijar el resultado; y por último, si se necesita, se puede combinar con un tinte que intensifique el color.

tratamiento-cejas-laminadas

Una de las grandes ventajas de este alisado es que es completamente indoloro, por lo que se consigue un diseño perfecto sin molestias que dura hasta 6 semanas. Como precauciones, el día después del tratamiento no se puede aplicar maquillaje en las cejas, ni mojarlas o usar cremas en los alrededores. La franquicia Lovely Lashes, con salones en Madrid, Barcelona o Sevilla, es uno de los sitios en los que puedes probarlo por un precio de 30 euros y en Mi Calle de Nueva York también está disponible por 25 euros. En resumen, un tratamiento que promete unas cejas de aspecto perfecto a aquellas que creían que nada ni nadie podría domarlas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: