Selena Gomez recupera el corte de pelo de su infancia para despedir 2019

Desenfadado y con un aire ‘rock and roll’: así es el nuevo aspecto de la texana

por holafashion.es /

Tras unos meses difíciles en los que Selena Gomez se mantuvo alejada de los focos, la estrella reapareció en diciembre del año pasado para retomar su carrera artística. Este año ha estrenado una película dirigida por Woody Allen, ‘A Rainy Day in New York’, ha lanzado un nuevo álbum y ha vuelto a publicar contenido en sus perfiles virtuales. Como colofón a un 2019 cuesta arriba, Selena ha decidido cambiar de look, el equivalente en belleza a un borrón y cuenta nueva que promete un 2020 plagado de éxitos. Lo más entrañable de la renovada imagen de la texana es que tiene un detalle que recuerda al peinado que llevaba cuando era pequeña, el flequillo, pero mientras antes caía solo hasta la mitad de la frente, ahora prefiere uno a la altura de las cejas que le da un aire de estrella del rock.

selena-gomez-flequillo

Como nos adelantaban los expertos de los salones David Künzle sobre los flequillos que estarán de moda esta temporada, “pueden estar a una altura desde mitad de la frente a ultra largo, eso sí, despuntado o desfilado”. Selena se decanta por la versión XL. El look de la artista consigue el equilibrio perfecto entre lo rebelde y el chic parisino gracias al desfilado ‘efecto cortina’ con el que se enmarcan los rasgos y se estiliza la forma de la cara, ideal para aquellas que quieran disimular unas facciones redondas.

bebe-selena-gomez

La cantante no lleva flequillo desde el verano de 2018, época en la que lucía uno ladeado en lugar del tipo blunt por el que apuesta ahora. Además de hace año y medio, Selena siempre ha sido una enamorada de este look como demuestra la foto de la infancia que compartió en sus redes recientemente. Si estás pensando en imitar a la intérprete de ‘Lose You to Love Me’, el flequillo tiene la capacidad de conseguir un aspecto radicalmente diferente sin arriesgar el largo de tu melena y también le da gracia y frescura al cabello sin importar la largura del corte que elijas. Así es el styling que ha elegido Selena Gomez para entrar en el Nuevo Año con buen pie.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: