¿Se ha inspirado Bella Hadid en Kaia Gerber para su último cambio de look?

La californiana estrena un nuevo corte y, de paso, confirma la tendencia que triunfa entre las chicas del momento

por Mariana Chacón /

La supermodelo Bella Hadid es una de las influencers más poderosas de los últimos años: tiene el don de convertir cada conjunto que lleva o peinado que estrena en tendencia en cuestión de horas. Pero, ¿y si su fuente de inspiración fuera otra de las chicas del momento? Hace pocos días Kaia Gerber se atrevió con un cambio de look que promete convertirse en uno de los cortes estrella de 2020, el bowl cut o ‘corte tazón’ con el que acortaba incluso más el lob (long bob) con el que afianzó su estatus de reina de las pasarelas. Ahora, Bella sorprende a sus seguidores con una melena que recuerda mucho a la de la hija de Cindy Crawford y con la que vuelve a demostrar lo irresistiblemente favorecedora que resulta.

kaia-gerber-bwol-cut

Este año Hadid ha probado con el rubio, ha llevado el pelo en versión XL, ha vuelto al castaño oscuro e incluso se ha atrevido con un pixie. Pero el look que ha elegido a pocas semanas de acabar el año es el corte tazón que regresa directamente desde la infancia para convertirse en objeto de deseo de las chicas que dominan la industria de la moda. “Me muero por este pelo”, escribía hace dos días Bella en esta imagen que Kaia publicó en sus redes posando junto a un ramo de flores, y un día de después la hermana de Gigi compartía un vídeo en el que enseñaba su nueva transformación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bella (@bellahadid) el

 

Con el mismo largo hasta debajo de las orejas en todo el perímetro de la cabeza y un resultado femenino chic con altas dosis de frescura: estas son las señas de identidad del look al que no se pueden resistir las modelos. “Eres icónica”, “Hermosa siempre Bella”, “Guapa y con clase” o “Me encanta tu pelo” son algunas de las reacciones que ha recibido Hadid gracias a su recién estrenado bowl cut, el corte ideal para las que nunca se han atrevido con las melenas extracortas por miedo a un resultado demasiado masculino. Eso sí, los expertos de los salones David Künzle avisan de que no es "nada aconsejable para un rostro redondo”.

kaia-gerber-bowl-cut

“Si el pelo es liso, basta con secarlo al aire y darle un toque con la ayuda del cepillo redondo de brushing o una tenacilla. Si el cabello es algo ondulado, lo más recomendable es secarlo con la ayuda de un secador y un peine redondo”, explican desde Maison Eduardo Sánchez sobre las mejores técnicas para peinar el corte. Y lo mejor es que no importa si tienes lo tienes liso, ondulado o rizado, ya que el look de las supermodelos se adaptará con éxito a la naturaleza de tu cabello.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: