Alerta FASHION: Chrissy Teigen adelanta el corte de pelo que será tendencia en 2020

El nuevo look de la modelo estiliza los rasgos, aporta movimiento y funciona tanto con pelo corto como largo

por Mariana Chacón /

Como cada año cuando se acerca Navidad, comienzan a surgir las nuevas tendencias que triunfarán a partir de enero. Las celebrities suelen ser las primeras en llevarlas: por ejemplo, Natalie Portman ya ha estrenado el Smoky Gold, unas mechas balayage que potencian la luminosidad en la cara, o Kaia Gerber se ha atrevido con su apuesta más extrema hasta la fecha, demostranfo que rescatar de la infancia el polémico corte tazón es (muy) buena idea. La última en cambiar de look y, de paso, estrenar una de las melenas que más te inspirarán el año que viene ha sido Chrissy Teigen. La modelo se despide del 2019 con un shag, el corte capas que esconde un truco para no perder volumen y que tiene muchas papeletas para convencerte de visitar a tu peluquero próximamente.

chrissy-teigen-corte-shag

“Nueva alerta capilar muy importante”, escribe Teigen junto a una publicación en sus perfiles online con la que presenta su nuevo look. Desde Maison Eduardo Sánchez describen así el shag: “Se trata de un corte con base recta pero trabajado con navaja para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento”. En el caso de Teigen, su peluquera,Tracey Cunningham, desfila tan solo la parte delantera con lo que convierte a esta tendencia en la solución ideal para aquellas que no quieren cortarse el pelo pero les apetece darle un toque nuevo y favorecedor a su melena.

 

Además de lograr un aspecto renovado sin necesidad de perder centímetros de longitud, al capear los mechones delanteros se consigue el efecto óptico de unos rasgos más estilizados porque enmarca las facciones: “Es perfecto para los rostros alargados y angulosos porque equilibra los rasgos”, explican los expertos de Maison Eduardo Sánchez. En el caso de la modelo, con un contorno más redondo, las capas a la altura de los pómulos y de la mandíbula ayudan a potenciar la angulosidad.

En cuanto al mantenimiento, los especialistas recomiendan refrescar el corte cada dos meses para que no pierda la forma. Como toque final, la coloración también tiene mucho peso en el shag: “Es fundamental personalizar el color con el corte, unos ligeros reflejos sunlight que creen contouring y relieve son el complemento perfecto para potenciar el movimiento y modernizar aún más el estilo, dibujando así el corte del cabello”.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: