¡Lo ha vuelto a hacer! Kaia Gerber se corta (todavía más) el pelo y el resultado nos encanta

Es el peinado perfecto para despedirse de la plancha y el secador por un tiempo

por Mara Mariño /

Año nuevo, vida nueva, dice la popular frase que invita a reinventarse cada 1 de enero. Proyectos personales, retos laborales, los típicos propósitos y hasta cambios de imagen son algunas de las novedades con las que muchas se animan. Una de ellas, que no ha podido esperar a que termine el mes, ha sido Kaia Gerber. La que es conocida por ser una de las benjaminas de la pasarela -ya ha participado en los desfiles más importantes del mundo con tan solo 18 años- ha querido prepararse para la llegada de 2020 con un corte de pelo a la última. Y no, no nos referimos al bob que estrenó hace unos meses, un estilismo con el que Cindy Crawford nunca se ha atrevido y que compartía con Hiba Abouk. Por segunda vez, la maniquí ha dejado claro que, pese al parecido físico con su madre, es mucho más atrevida en cuando a cortarse el pelo se refiere, ya que este sábado ha estrenado el corte tazón más chic.

Kaia Gerber

Por lo general, este tipo de hairstyles se asociaban a los hombres, de hecho, el bowl cut inspirado en los 90 de Romeo Beckham o la versión rapada de Timothée Chalamet en 'The King' son algunos de los más populares. La versión femenina puede ser igual de atrevida, tal y como probó Charlize Theron hace unos meses, para su papel en 'Fast & Furious 9'. Sin embargo, Kaia ha optado por una versión más femenina dejando la corta melena del mismo largo por toda la cabeza, un corte de pelo que le enmarca las facciones y potencia sus rasgos ya que tiene mucho volumen, algo que logra siguiendo los consejos de su peluquero, Guido Palau.

Kaia

Después de lucir su melena castaña larga durante años, hasta el punto de que se convirtió en uno de sus sellos, la modelo no ha tenido problema en pasar por la tijera varias veces, experimentando con estilos cada vez más atrevidos para el deleite de sus fans, quienes encuentran inspiradores sus cambios. Ella misma lo resumió con una frase en sus perfiles sociales, compartiendo un vídeo en el que presumía de nueva imagen. "Parece que no puedo mantener el pelo en mi cabeza", escribió la modelo haciendo referencia a que es su segundo cambio de look en apenas tres meses, tal y como se puede ver debajo de estas líneas.

Kaia Gerber

Con la raya al medio y los mechones de delante del mismo largo que el resto del corte, Kaia parece haber encontrado un look perfecto para despedirse por un tiempo de la plancha y secador, ya que funciona tanto peinado como despeinado (de hecho, se logra un toque más rebelde si se deja secar al aire). Si, como ella, tienes el rostro ovalado, el bowl cut es una apuesta segura, al igual que para formas cuadradas. Viendo la nueva costumbre de la hija de Cindy Crawford, de acudir al peluquero cada poco tiempo, solo cabe preguntarse si en 2020 le veremos atreverse con un corte todavía más corto como un pixie o un garçon.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie