Sigue el consejo del peluquero de Kendall Jenner y nunca más te arrepentirás de un corte de pelo

El experto tiene una regla que evitará que salgas de la peluquería arrepentida

por holafashion.es /

Puede que el nombre de Garren no te suene, pero este peluquero es una leyenda en la industria del entretenimiento porque ha trabajado con algunas de las bellezas icónicas del mundo: Audrey Hepburn, Linda Evangelista, Madonna, Victoria Beckham o Gisele Bündchen son solo un pequeño ejemplo de las estrellas que han pasado por sus tijeras. De la generación de celebrities más jóvenes, Kendall Jenner y Kaia Gerber son algunas de las nuevas incorporaciones a su lista de clientes. Con semejante experiencia a sus espaldas, el experto ha visto de todo, y por eso sabe mejor que nadie cuál es la mejor solución para no vivir el típico (y temido) drama después de un corte de pelo más extremo de lo que imaginabas. ¡Se acabaron las lágrimas al salir de la peluquería!

kendall-jenner-peluquero

“¡Aguántate, es demasiado tarde!”, comienza a decir el experto en una entrevista reciente con W Magazine sobre cuál sería la reacción más aconsejable cuando te cortan el pelo más de la cuenta. A continuación, Garren explica la solución para evitar que esto pase y ahorrarte muchos disgustos: “Obviamente no has tenido una conversación clara con el peluquero. Yo estoy totalmente abierto a que me enseñen una foto. Hay mujeres que siempre dicen, ‘Estás cortando demasiado’, y luego les encanta. Las conoces y sabes que siempre dicen lo mismo”, asegura.

En definitiva, para el especialista lo más importante es esa primera explicación de qué es lo que quieres, con ejemplos e inspiración incluidos, para conseguir un resultado perfecto. Un consejo muy simple que no siempre se pone en práctica pero que ahorra muchos dramas estilísticos. Además de hablar claramente antes de un cambio de look, Garren también explica una de las mayores dudas que tienen las chicas antes de atreverse con un corte: “Algunas clientas se sienten inseguras y mencionan a su novio o marido. Pero el novio o el marido no tienen nada que ver”, sentencia.

kaia-gerber-peluquero

Y es que, aunque el experto se gane la vida transformando las melenas más envidiadas del planeta, confía más en el atractivo interior que en cualquier rasgo físico: “Si eres sexy, eres sexy por la forma en la que hablas, por cómo respiras, por cómo te mueves, cómo te presentas, cómo hablas y cómo tocas. No me digas que no puedes ser sexy sin tener el pelo largo. Es algo que sale desde dentro”.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: