Gigi Hadid tiene hoy la piel mucho más bonita que hace 10 años, ¿imaginas por qué?

La modelo revela el secreto de que su rostro luzca mucho más saludable ahora que cuando era adolescente

por María Peña /

Cuando se trata de los métodos de cuidado de la piel de las modelos lo primero que viene a la mente es una serie de tratamientos de lujo, tanto de exfoliación, hidratación y tersura como de mejora de la circulación, o incluso rituales de belleza orientales. Quizá también es lógico pensar en sus dietas equilibradas y en sus rutinas de ejercicio como otros de los factores contribuyentes a un cutis envidiable. Pero lo que nos ha pillado totalmente por sorpresa es la confesión que ha hecho Gigi Hadid acerca de su fórmula -no tan- secreta para tener una piel luminosa: ¡mudarse de ciudad!. Y es que desde que la modelo, de 24 años, dejó atrás su vida en Los Ángeles para dedicarse a su carrera profesional como modelo en Nueva York su rostro ha dado un cambio radical

gigi

La modelo acudió a su perfil social para publicar una comparativa de una imagen de ella con 14 años con una actual que acompañó con un texto que rezaba "Lo que una década y mudarse de la Costa Oeste a la Costa Este pueden lograr (y un maquillador)". Una enorme diferencia en el tono de piel de la modelo, antes extremadamente bronceada y ahora con un aspecto más natural y saludable, evidencia que pasar largas temporadas alejada de los rayos del sol le ha sentado muy bien. Y es que entre las celebrities la idea de que los rayos ultravioleta dañan y envejecen la piel ya ha calado hondo, como en el caso de Jessica Alba, que afirma que uno de sus secretos para lucir una piel bonita es evitar la exposición excesiva al solAunque los 'milagros' que un buen maquillaje puede llegar a conseguir ayudan a mejorar el aspecto del rostro, Gigi Hadid sabe que para cuidarlo a fondo tendrá que continuar su vida lejos de las soleadas playas californianas. 

gigisol

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese