Kylie Jenner revela que su pelo real es... ¡mucho más corto de lo que creíamos!

La empresaria confirma así que la mayoría de sus cambios de look se consiguen utilizando pelucas

por holafashion.es /

La obsesión de las Kardashian-Jenner por la belleza no se limita a añadir constantemente lanzamientos a su imparable imperio cosmético, sino que también sus propios looks incorporan (y marcan) tendencias de todo tipo. Desde el ya archiconocido contouring hasta nuevas manicuras dignas de la mismísima Rosalía -quien, por cierto, parece ser el último flechazo musical y estético de Kylie Jenner-, las hermanas más influyentes de las redes se atreven con todo, radicales cambios de look incluidos. Sin embargo, un vídeo publicado esta semana por la pequeña de las cinco ha revelado que sus transformaciones de peluquería no tienen tanto de osadía como de un manejo perfecto de pelucas y extensiones.

kylie-jenner

"No tenía mi pelo real tan largo desde los 15 años", ha escrito Kylie Jenner en uno de sus últimos vídeos, donde aparece como recién salida de la ducha, en toalla y todavía con el cabello húmedo. En la publicación se ve perfectamente como su melena llega solo a la altura de la clavícula, y también confirma su color real, castaño oscuro. Esta confesión no resultaría tan sorprendente si no fuera porque durante las últimas semanas hemos podido ver a Kylie tanto morena como pelirroja o rubia -en el cumpleaños de Kendall, por ejemplo-, pero casi siempre con el pelo larguísimo, muy por debajo de su largura real. En algunas ocasiones sí ha preferido las melenas más cortas, cortes efímeros que ya se suponían resultado de postizos. Gracias a este nuevo vídeo es posible afirmar que también las metamorfosis de color en el pelo de Kylie se consiguen recurriendo más habitualmente a pelucas que a tintes reales.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: