Emily Ratajkowski se rebela contra su estatus de chica sexy: 'Soy mucho más que eso'

Aunque es una de las 'celebrities' más deseadas del mundo, también quiere que la tomen en serio como mujer de negocios

por holafashion.es /

A Emily Ratajkowski le gusta potenciar sus curvas a través de conjuntos en los que los tejidos elásticos que se ajustan al cuerpo ocupan un puesto de honor. A la modelo le encanta presumir de tipazo y ha sabido cómo sacar partido a su don para marcar tendencia creando una marca de ropa a imagen y semejanza de su armario. El nombre de la firma es Inamorata y, lejos de ser un pasatiempo, ella se toma muy en serio su faceta de empresaria en la que tiene tanto éxito que hasta agota sus colecciones en pocas horas. En lugar de hacer publicidad, Emily utiliza su influencia en las redes digitales para dar a conocer sus diseños, sin embargo, acaba de confesar que su estatus de ‘chica sexy’ a veces le resulta contraproducente.

emily-ratajkowski-sexy

Creo que tengo una relación muy complicada con ser sexy. Definitivamente que he encontrado un poder increíble con ello, poder para conmigo misma. Como sentirme empoderada”, admite Ratajkowski a la también modelo Ashley Graham durante una conversación que han tenido en el programa online que presenta la última. Y no se refiere a poder en forma de dinero o trabajo, sino a un nivel más profundo: “Me refiero a que me he sentido poderosa en mi propio cuerpo”.

A pesar de que gracias a su físico tiene una gran confianza en sí misma, ganar la lotería genética también puede ser contraproducente: “También pienso que existe este otro lado con el que pueden identificarse muchas mujeres, pienso que soy mucho más que eso”, explica Emily. La celebrity ya habló hace un par de años con ES Magazine sobre lo difícil que le resultaba hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, un motivo que ella definía como una paradoja interesante: “Si eres una actriz sexy es muy difícil conseguir papeles serios. Te ofrecen papeles similares a la imagen que das”.

inamorata-emily-ratajkowski

Lo cierto es que, a pesar de no dar con personajes más complejos, Ratajkowski ha conseguido hacer de su físico su mejor publicidad para convertirse en una diseñadora y empresaria de éxito. Una carrera que promete estar plagada de triunfos y con la que demuestra que, además de la “chica sexy” que todos conocen, también es toda una mujer de negocios.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: