Amaia Salamanca triunfa en Madrid con su peinado más JLo

La actriz adelanta uno de los looks que triunfarán en las próximas fiestas: una coleta larguísima que se consigue con extensiones

por Mariana Chacón /

Este 2019 ha sido un año en el que Amaia Salamanca ha mostrado su personalidad más camaleónica. Por exigencias de guion, ha transformado su imagen varias veces, en concreto su pelo, que ha teñido de rubio platino o castaño cobrizo hasta volver a lucir los mechones dorados por los que se la reconoce. Además del color, también ha experimentado con diferentes longitudes hasta decidirse por la favorecedora melenita por encima de los hombros que lleva desde hace meses. Eso sí, su nuevo corte predilecto no le impide jugar de vez en cuando con su aspecto, como ayer, que acudió a una fiesta en la capital española con una coleta XL al más puro estilo JLo.

amaia-salamanca-coleta

Una cola de caballo a la altura de la coronilla que cae en cascada hasta mitad de la espalda fue el peinado que eligió para esta cita, con un lazo negro gracias al que el recogido parece aún más alto. Las coletas XL viven su momento de gloria entre las celebrities y es que, un peinado que estrellas como Jennifer Lopez o Ariana Grande convirtieron en su sello de identidad, es ahora uno de los looks favoritos de muchas para pisar la alfombra roja, desde Kim Kardashian hasta Candice Swanepoel. ¿Lo mejor? Permite lucir como ninguno los pendientes, como los espectaculares Fiorever de Bvlgari que lleva Amaia, de oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes.

amaia-salamanca-cola-caballo

Para imitar a la actriz madrileña, que lleva un vestido y bolso de Carolina Herrera en esta ocasión, primero hay que colocar extensiones que consigan esos centímetros de más. Las más utilizadas son las de clip porque se ponen y se quitan con mucha facilidad. Muchos expertos hablan de una de las grandes ventajas de este look, su ‘efecto lifting’, pues al recoger la melena en un punto tan alto parece que los ojos se elevan por los extremos y que los pómulos se levantan. Por último, aunque el lazo que elige la protagonista de ‘¿Qué te juegas?’ está de máxima tendencia, desde los salones David Künzle te dan un consejo si prefieres utilizar tan solo una goma: “Elegiremos siempre aquellas de un color parecido o igual al de nuestro cabello, utilizando un mechón para esconderla, por ejemplo, enrollándolo alrededor de la goma, luego se sujeta con una horquilla por la parte de detrás para que no se vea”.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: