Khloé Kardashian ha descubierto el secreto para comer pizza sin saltarse su dieta

Sin gluten, rica en proteínas y baja en carbohidratos: así es como la 'celebrity' se permite disfrutar de esta receta italiana

por Mariana Chacón /

Cuando comenzó el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’ hace más de 10 años, Khloé Kardashian no mostraba casi ningún interés por la nutrición o el entrenamiento físico. Sin embargo, los gustos de la tercera hermana de ‘klan’ han evolucionado mucho a lo largo de las temporadas y a día de hoy se ha convertido en toda una experta en ambas materias. La celebrity no solo se ha convertido en una gurú de recetas saludables, como la de su batido de frutas y verduras que ilumina la piel, sino que comenzó una dieta baja en carbohidratos bajo control médico con la que ha llegado a perder 18 kilos. Pero no por alcanzar su peso ideal Khloé ha dejado de cuidarse; eso sí, encuentra formas de disfrutar de sus platos preferidos.

dieta-khlow-kardashian

“Mi ‘cheat meal’ (comida trampa) favorita es la pizza. Resulta que tengo un restaurante Fresh Brothers por la zona y me han enviado la nueva opción de su menú que es esta pizza. No sé por qué la gente me hace esto porque no sé decir que no”, bromea Kardashian, quien sujeta la caja de una receta que no contiene gluten, es baja en hidratos de carbono, rica en proteínas y permitida para todas aquellas que sigan la dieta ‘Keto’, uno de los planes de alimentación más populares en Hollywood.

La dieta ‘Keto’, o cetogénica, es un método para perder peso en el que se reduce mucho la cantidad de hidratos de carbono (de un 5 a un 10% del consumo total de calorías diarias) y se aumenta la de grasas (de un 60 a un 70%) y proteínas (20 o 25%). Aunque el grupo nutricional más presente en los platos sean las grasas, estas sustituyen a los carbohidratos como fuente de energía, proceso que favorece el adelgazamiento e, irónicamente, la pérdida de grasa. Una de las grandes ventajas de este plan es que no se pasa hambre pues, como demuestra la empresaria, incluso la pizza está permitida si se prepara correctamente.

khloe-kardashian-pizza

La peor parte de seguir la dieta ‘Keto’ es que puede tener consecuencias negativas en personas con el hígado graso, y para todas en general si se sigue durante demasiado tiempo. La razón es que cortar de una forma tan radical el consumo de hidratos también puede generar un déficit de calcio, fibra, vitaminas y muchas otras sustancias esenciales para el organismo. Por eso, como con cualquier otro régimen, es muy importante seguirlo con el apoyo de expertos en nutrición como hizo Khloé.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie