¡De tal padre, tal hija! Travis Scott se derrite con el último peinado de Stormi

Parece que la pequeña ha encontrado otra inspiración aparte de Kylie Jenner

por holafashion.es /

Todos los padres quieren que sus hijos se parezcan a ellos y los que pertenecen al univeso celebrity, como Kylie Jenner y Travis Scott, no son una excepción. Hasta ahora, era la creadora de Kylie Cosmetics quien le llevaba la delantera al rapero, ya que Stormi está completamente obsesionada con el maquillaje, tal y como ha revelado su madre. Incluso ha tenido que controlar a la pequeña cuando le pide usar pintalabios, algo que por el momento no le deja utilizar, como tampoco se lo permiten a su prima North. Sin embargo, no es Kylie la única capaz de influir sobre los gustos de su pequeña. Y es que la hija de la empresaria y el rapero tampoco pierde de vista a su padre, de hecho, ha imitado al artista ¡con su peinado!

Kylie Jenner y Travis Scott

Este lunes, un orgulloso Travis compartía en sus perfiles sociales la imagen de la pequeña de la casa con las características trenzas que lleva. "El pelo de papá", escribió acompañando la imagen y derritiéndose ante el último cambio de look de su hija. Para sus seguidores, está claro. Stormi tiene que dejar la cosmética y seguir los pasos del cantante. "Si se convierte en rapera debería llamarse Lil Stormy", sugería uno de los fans del artista recibiendo varios 'me gusta'. El peinado que se ha hecho poco antes de cumplir los dos años recibe el nombre de trenzado box, que consiste en dividir el pelo en secciones con forma cuadrada o triangular y hacer, con cada mechón, la trenza.

Stormi

Aunque a diferencia de su padre, Stormi ha añadido cuentas transparentes en la punta de las trenzas, lo que le da un aspecto más divertido a su hairstyle. Con esto, estamos ante la prueba de que, por mucho que tenga aficiones compartidas con su madre, al llevar el mismo peinado del cantante, ¡su parecido con el artista es más que razonable! Aunque Travis y Kylie rompieron después de dos años juntos, su relación es inmejorable, y la magnate del maquillaje se asegura de que la pequeña acuda, siempre que puede, a ver a su padre en concierto. Con su afición por las canciones del rapero, la pequeña es uno de los mejores apoyos para el artista, ya que su relación con su hija es muy cercana.

Astroworld

Además del corte de pelo, la foto que compartió Travis reveló algo más de su pequeña, otro de sus collares personalizados perteneciente a su colección de joyas creadas a medida. La exclusiva pieza se suma a la que ya tiene de diamantes que recibió por su cumpleaños con un diminuto rayo. El de esta ocasión lleva la palabra "Stormiworld", el nombre que recibió el parque temático que organizaron por su cumpleaños. Así como otra cadena más fina en la que se lee el nombre de Stormi y el de su madre, una manera de tener a la billonaria siempre con ella. Entre eso y el nuevo look en honor al rapero, lo que queda claro es que sus padres siempre la acompañan allá donde va, un detalle que muestra el cariño que se tienen y que la felicidad de su hija es su prioridad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: