'Se parece más a ti que tú misma': la hija de Gisele Bündchen, un clon de la modelo

La brasileña comparte una imagen de ambas con la misma edad y el parecido es asombroso

por Mariana Chacón /

Es una de las supermodelos más reconocidas de las últimas décadas y pertenece a esa hornada de tops brasileñas que, como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, revolucionaron las pasarelas a finales de los noventa. Su look natural conquistó todas las portadas de las revistas, se convirtió en la modelo mejor pagada durante varios años y fue uno de los ángeles más icónicos de Victoria’s Secret. Con semejante currículum, es normal que muchas chicas aspiren a parecerse a Gisele Bündchen y de algunas como Linda Vojtova  o Paula La Croix se han llegado a decir que parecen clones de la de Horizontina. Incluso Bella Hadid fue recientemente comparada con la brasileña, ya que tenían el mismo pelo rubio. Sin embargo, quien verdaderamente se parece a Gisele está mucho más cerca de ella: su hija Vivian  promete convertirse en otra doble de su madre cuando sea mayor.

gisele-bundchen-vivian

“¿Creéis que mi niña y yo nos parecemos?”, pregunta Gisele a sus seguidores tras compartir una imagen en la que se puede ver a la modelo de pequeña, a la izquierda, y a su hija Vivian, a la derecha. Además de tener el mismo color de pelo y posar ambas con un muñeco entre los brazos, la forma de la cara, de los ojos y la nariz de ambas podrían ser idénticas. Sí, parece que la genética de la brasileña es fuerte pues el parecido de Vivi (como la llaman en su casa) con Bündchen es asombroso.

gisele-bundchen-clon

“Ohhhh Vivi!! Sois exactamente iguales!!”, “La misma sonrisa exactamente”, “Las dos sois adorables”, “Hasta el diastema entre los dientes superiores es igual”, “Se parece más a ti que tú misma”… algunos de los fans de la top piensan que la pequeña podría ser su hermana gemela, sin embargo, otros no están de acuerdo: “Se parece más a Tommy” o “Es tan guapa y un híbrido entre tú y tu marido” son algunos de los comentarios que apuntan a su parecido con Tom Brady, casado con Gisele desde 2009.

vivian-gisele

Aunque todavía no ha trascendido si la pequeña de 6 años quiere seguir los pasos de su madre en la industria de la moda, si en algún momento decide hacerlo el éxito parece estar asegurado pues esta es la prueba de que comparte un gran parecido físico con Bündchen. Por ahora, las dos tienen gustos similares y no es raro ver imágenes de ambas meditando, asistiendo a una clase para aprender a tocar la tanpura o yendo juntas a una sesión de fotos. ¿Será Vivian Brady la próxima supermodelo?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie