Sin extensiones ni postizos: así es realmente el pelo de Bella Hadid

La modelo ha revelado su corte natural durante un evento en París

por Laura Alesanco /

Más allá de su papel como prescriptoras de moda, su capacidad para descubrir las últimas tendencias antes que nadie y su constancia a la hora de mantener una buena alimentación y una serie de rutinas de ejercicio, la versatilidad a la hora de cambiar de look es otro de los grandes talentos que definen a las modelos. En muchas ocasiones se trata de exigencias de su trabajo, debido a las diferentes campañas y desfiles en los que participan, y otras por ganas de experimentar y probar cosas nuevas. Es el caso de Bella Hadid, que en septiembre estrenó un corte Sci-Fi bob desfilado de atrás hacia delante con contraste entre las raíces castañas y medios y puntas aclarados en una mezcla de dorado y platino. Un estilismo que estrenó durante el desfile de Burberry en Londres. Sin embargo, han sido tantas las veces que Bella que ha usado tintes para diversas campañas de fotos y ha experimentado con pelucas y extensiones, que resulta difícil averiguar cuál es la apariencia real de su cabello. Un misterio que hemos conseguido resolver gracias a su última aparición pública. 

Bella Hadid corte de pelo

La noche del viernes, Bella asistió a un evento en París ataviada con un conjunto de pantalones marrones de estilo ecuestre con cinturilla abierta, en un tejido de antelina combinado con cuero negro, y camiseta asimétrica con cuello halter, manga larga, fruncido en la cintura y cut outs en los hombros, todo de Alexander Wang. Para completar el look, la modelo escogió un bolso de asa corta de cadena en color negro, uno de sus modelos favoritos, gafas de sol en el mismo tono, de Velha, y varios colgantes y anillos plateados con brillantes. No obstante, el detalle que más llamó la atención fue su peinado.

Bella Hadid

De vuelta a su característico castaño, un tono que lució durante nueve años y al que renunció este verano para volver a su color natural, la top exhibió un corte de pelo bob a la altura de la mandíbula que peinó liso con las puntas hacia dentro y la raya en medio. Una apuesta que sin duda ha convencido a la modelo. Y es que, aunque pueda parecer un corte muy limitado, permite crear una gran variedad de peinados y estilismos, como demostró Bella durante la celebración de su cumpleaños. Para ese día tan especial, escogió un peinado liso con efecto mojado y raya lateral, recogiendo su cabello detrás de las orejas a ambos lados de la cabeza, fijado con dos horquillas. La primera vez que pudimos verla con esta nueva apariencia fue a comienzos de octubre, cuando compartió una imagen de su cambio de look en sus redes sociales afirmando que "siempre se sintió morena de corazón".

Bella Hadid se tiñe de morena

En aquella ocasión, la top apostó por un peinado más natural, con ondas despeinadas, demostrando que se trata de una opción muy cómoda si buscas un corte que no requiera mucho tiempo para peinarlo y con el que reducir el uso de secadores, planchas y otras herramientas de calor. Además, confiere mucho movimiento y volumen, un plus para los cabellos finos como el de Bella.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: