Hay un zumo 'detox' que Kylie Jenner toma cada mañana

La empresaria desayuna esta bebida todos los días, además de un plato rico en proteínas y bajo en grasas

por Mariana Chacón /

Después de tener a su hija Stormi hace un año y medio, Kylie Jenner pasó por una época en la que no se encontraba muy segura de su cuerpo, tal y como confesó a Kim Kardashian en un capítulo de ‘Keeping Up with the Kardashians’. La buena noticia es que la empresaria ha recuperado por completo la confianza en sí misma como demuestran las últimas publicaciones en bikini que ha subido a sus perfiles sociales, una autoestima en la que su dieta ha tenido mucho que ver. Según reveló en sus redes, lejos de confiar en planes restrictivos, Kylie ha reducido su consumo de gluten y lácteos, además de comenzar el día con un desayuno a base de vitaminas y proteínas con el que se mantiene saciada hasta la siguiente comida.

kylie-jenner-desayuno

“En este momento mis desayunos son aburridos y como lo mismo todos los días”, escribió Jenner en sus redes. La receta que ha conseguido que la celebrity recupere sus curvas es un zumo de apio y un plato a base de huevos revueltos y beicon de pavo. Esta bebida que se prepara es la misma que toma por las mañanas Ariadne Artiles y a la que la modelo señala como ‘la culpable’ de que tenga sienta el cutis más bonito y luminoso. La verdura con propiedades depurativas combate la retención de líquidos y mejora problemas relacionados con la piel como el acné o la rosácea. Además de Kylie y Ariadne, Kim Kardashian o Devon Windson también han hablado en algún momento de que comienzan el día con esta bebida verde.

Como comida sólida, la empresaria toma un plato de huevos con pavo, una mezcla rica en proteínas que tiene el poder de mantener el estómago lleno durante más horas. Además, los huevos poseen proteínas de alto valor biológico que ayudan a la recuperación muscular, ideal si sueles hacer ejercicio. En cuanto al pavo, esta proteína magra también consigue estos beneficios y es bajo en grasas, una buena opción cuando se intenta perder peso como la estrella de reality show.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese