El truco con el que conseguir el pelazo de Ariadne Artiles sin utilizar planchas ni tenacillas

Para copiar una de las melenas más envidiadas de España solo se necesita un producto de fijación y dos gomillas de pelo

por Mariana Chacón /

Todos los aspectos de la vida de la modelo canaria son susceptibles de convertirse en fuente de inspiración: el entrenamiento con el que ha conseguido recuperar sus medidas tras el embarazo en tiempo récord, su enfoque saludable de la alimentación que le permite disfrutar del dulce sin remordimientos, o un estilo boho chic impecable que la ha llevado a diseñar una colección de botas para la marca Pikolinos. En la presentación de esta cápsula, un evento para el que ha elegido un vestido lencero crudo, una chaqueta de punto caldera y joyas de Uno de 50, Ariadne Artiles ha presumido de otro de sus mejores atributos: un pelazo con ondas naturales y extra de volumen que se puede conseguir con un truco muy fácil que no requiere tenacillas ni otras herramientas de calor.

ariadne-ondas-naturales

Una de las técnicas más conocidas para conseguir un volumen espectacular es rizar mechones de pelo con unas tenacillas de diámetro ancho y alternar el sentido en el que se enrolla cada uno alrededor del cilindro. Sin embargo, utilizar este tipo de utensilios de calor de forma constante puede ser dañino para la salud del cabello, impidiendo, por ejemplo, que crezca tanto como debería. Una buena forma de limitar el uso de las tenacillas sin renunciar al look estrella de la canaria es un peinado fácil que da forma a la melena de forma natural.

El recurso sin calor con el copiar este peinado sin estropear el pelo son los moños, en concreto dos, uno a cada lado de la cabeza. El paso a paso es muy sencillo, eso sí, cuanto más tiempo mantengas los moñitos más marcadas y duraderas serán las ondas. Primero, aplica un producto fijador sobre el pelo como Curl Hold Spray de Ghd; después, divide tu melena en dos partes, retuerce cada una de ellas dándole vueltas sobre sí misma, recógelas en dos moños y espera un tiempo a que el cabello adquiera esa forma; por último, deshaz los recogidos.

ondas-ariadne-artiles

Un truco con el que la forma se mantiene más tiempo consiste en dormir con este peinado durante toda la noche. Para que el peinado no te moleste cuando estés tumbada, recoge los moños lo más altos posible, a la altura de la coronilla por ejemplo. Como toque final cuando tengas el pelo suelto, vaporiza un spray texturizador como el Fluide Volume de La Biosthétique, que engrosa la fibra y construye cuerpo de forma instantánea. Et… voilà! Una técnica respetuosa con la salud de tu melena con la que copiar el pelazo de Ariadne Artiles.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: