El ingrediente de tu cocina que te ayudará si tu pelo no crece más allá de los hombros

Las propiedades regenerativas de este alimento pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo de una melena XL

por holafashion.es /

Aunque los cortes bob se hayan convertido en el objeto de deseo de las celebrities durante todo el 2019 (y parece que en 2020 seguirán triunfando), el pelo largo nunca pasa de moda. Una melena que cae en cascada por la espalda resulta hipnótica para muchas chicas, sin embargo, la frase “a mí no me crece el pelo más que hasta aquí” es una de las más repetidas entre aquellas que nunca consiguen pasar de determinada longitud. La buena noticia es que existen algunos hábitos que podrían solucionan el problema, como esta postura de yoga, un método de aromaterapia a base de sándalo o un ingrediente que seguro ya tienes en tu frigorífico con el que alcanzar esos últimos centímetros.

crecepelo-huevo

Por norma general, el pelo crece unos 15 centímetros cada año por lo que la razón de que tengas la sensación de que siempre sigue igual es que se estropea por la zona de las puntas y se parte. Pero frenar el problema podría ser tan sencillo como echar mano de un alimento mágico: el huevo. Sí, el ingrediente que veneran los deportistas debido a que acelera la recuperación muscular se convierte ahora en el protagonista de la mascarilla con la que sanear tu cabello sin recurrir a las tijeras.

Los huevos son ricos en proteínas y lecitina, dos sustancias con la capacidad de nutrir, sanear y fortalecer los mechones para que crezcan mejor y más bonitos. También tienen un alto contenido en sulfuro, un elemento químico que puede ser muy útil para tratar la caspa. Por último, otra ventaja de esta mascarilla casera es que es muy fácil de preparar, no tardarás más de cinco minutos en tenerla lista.  

pelo-largo-trucos

La receta es sencilla: mezcla en un cuenco dos huevos y dos cucharadas de aceite de oliva (este último ingrediente funciona como un extra que multiplica el poder de nutrición del conjunto); remuévelo hasta formar un líquido de textura espesa; por último, masajea la mascarilla sobre pelo seco y desenredado. Después solo tienes que esperar unos 30 minutos hasta que haga efecto, por lo que puedes reservar este ritual para los fines de semana. Para terminar, lávate el pelo como harías normalmente y repite el proceso una vez a la semana para notar los resultados.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese