Emma Roberts se convierte en Claudia Schiffer con su look más sexy

Con extensiones, corsé y vaqueros de talle alto, sus seguidores no han podido evitar recordar a una de las rubias más icónicas de todos los tiempos

por Mariana Chacón /

El estilo de Emma Roberts se caracteriza por prendas de corte ultrafemenino como vestidos baby doll o blusas de volantes. Sus elecciones de belleza también reflejan su gusto por transmitir un aspecto naíf, incluso algo aniñado, por lo que hasta hace poco menos de un año su look característico era una melena por encima de los hombros que hasta hace unos meses era rubia platino pero ahora tiene color marrón chocolate. Aunque este sea el look perfectamente estudiado por el que suele apostar la estrella, la última foto que ha subido a sus redes demuestran el carácter camaleónico de Emma: se atreve con extensiones onduladas por debajo del pecho y un estilismo muy sexy con el que han llegado a compararla con una de las supermodelos más famosas de la historia, Claudia Schiffer.

emma-roberts-claudia-schiffer

Hace años, Claudia Schiffer protagonizaba una de las campañas de moda más esperadas temporada tras temporada, la de la firma californiana Guess, en la que se enfundaba en los ceñidos diseños de la marca californiana y ofrecía a la cámara su actitud más sexy. Roberts parece inspirarse en la alemana en la última publicación que ha compartido en sus perfiles, en la que aparece con unos vaqueros de talle alto típicos de la década de los 90, corsé negro de encaje y una melena oscura XL peinada con extra de volumen y ondas marcadas.

claudia-schiffer-guess

“Te estás dando un aire brutal a Claudia Schiffer en una campaña de vaqueros de Guess… y me encanta!”, “Estás demasiado sexy”, “Emma me encanta tu pelo!!!”, “Este es mi look favorito”… este es solo un pequeño ejemplo de las miles de muestras de cariño de sus fans con las que le sugieren que convierta este nuevo aspecto en un cambio permanente. Todavía habrá que esperar para descubrir si la sobrina de Julia Roberts sigue su consejo pues esta transformación se trata en realidad de una caracterización para interpretar a Brooke Thompson, el personaje al que dará vida en la próxima temporada de la serie 'American Horror Story'.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: