Nick Jonas, Priyanka Chopra y la prueba de que su matrimonio se parece al de cualquier pareja

El artista admite divertido que hay algo que 'roba' a su mujer

por holafashion.es /

Priyanka Chopra y Nick Jonas parecen vivir una eterna luna de miel tras haber contraído matrimonio hace casi un año. Su amor ha llegado a superar incluso el detector de mentiras al que Jonas se sometió en un programa estadounidense hace unos meses, en el que le preguntaron si los festejos de su enlace indio, que duró dos días, le parecieron excesivos; una situación de la que salió airoso. A pesar de su gran complicidad, Priyanka y Nick tienen los mismos ‘conflictos’ que cualquier pareja normal. Por ejemplo, el cantante utiliza algunos productos de belleza de su mujer cuando se le acaban los suyos, tal y como reveló en una entrevista reciente, una encerrona muy divertida que recuerda a la que vivió hace poco Chris Hemsworth.

priyanka-chopra-marido

“¿Alguna vez le has robado productos a Priyanka?”, le preguntan al integrante de los ‘Jonas Brothers’ en una entrevista para People, a lo que él contesta sincero. “Por supuesto. No sé cuál es la marca, pero le cojo sus mascarillas de cara. A veces también se me acaba la crema hidratante o algo así y uso sus cosas”, admite el marido de Chopra, quien sugiere entre risas que esta declaración podría meterle en problemas: “Creo que le gusta. O a lo mejor no. Ya lo veremos”.

elsa-pataky-priyanka-chopra

Una situación parecida es la que le ocurrió a otra de las parejas más admiradas del star system, la conformada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. El actor concedió una entrevista a GQ antes del verano en la que relató una situación similar a la de Jonas: “Elsa utiliza mucho productos que cuestan una pequeña fortuna, así que digamos que no se puso muy feliz cuando utilicé su crema hidratante sobre todo mi cuerpo”, relató el australiano, “no fue la mejor opción. Mis hombros estaban quemados y me puse una capa tras otra sin darme cuenta de que era un producto caro. Ella no parecía muy contenta”. Dos anécdotas de la vida privada de los matrimonios más admirados de Hollywood con las que demuestran que a veces sus vidas se parecen mucho a las de todo el mundo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: