¡Muy lista, North! Así ha conseguido la hija de Kim Kardashian saltarse la prohibición de su padre

La pequeña ha encontrado la manera de seguir disfrutando de su pasión sin ser castigada por ello

por Mara Mariño /

Siendo la mayor de los cuatro hijos que han tenido Kim Kardashian y Kanye West, es normal que North vaya sentando precedente con sus ocurrencias. Y es que, como toda primogénita, parece la encargada de descubrir hasta dónde llegan los límites que, tanto ella como sus hermanos, deben respetar. Primero fue su encaprichamiento con los tacones de su madre, un calzado con el que quería salir a la calle y que le costó más de un disgusto ante la negativa de Kim, quien le ha prohibido usar zapato alto. Después le siguió el maquillaje, un hábito que la pequeña estaba empezando a adquirir pero que su padre decidió cortar de raíz. Y es que el rapero considera que, con seis años de edad, North es demasiado joven para utilizar productos cosméticos fuera de casa. Sin embargo, en sus últimas entrevistas, la creadora de KWW ha confesado que Nori vuelve a la carga, ya que ha encontrado la forma de seguir dando rienda suelta a su pasión por la belleza sin que el cantante pueda decir nada al respecto.

Kim Kardashian

Aunque los delineadores flúor o los pintalabios de colores hayan quedado fuera del alcance de North -al menos por el momento-, ahora su nueva distracción beauty son los productos de la línea de cosmética de su madre. Al enfocarse en el cuidado de la piel, la pequeña puede utilizarlos tranquilamente sin que Kanye ponga el grito en el cielo, algo que su propia madre ha confirmado. "Ha descubierto que es muy divertido ponerse una mascarilla. Le consigo las que son de celulosa y, si tiene una fiesta de pijamas, me la pongo con ellas. Creen que es muy entretenido, aunque no sé por qué", decía la estrella de televisión.

Que se haya alejado del maquillaje y empiece a hacer sus primeros pinitos en la faceta más saludable de la industria en la que ha triunfado su madre, se trataría de algo que, sin duda, habrá hecho muy feliz a la empresaria. Y es que hace unas semanas, declaraba en sus perfiles sociales que lo que realmente le gustaría transmitir a sus hijos, más que el amor por los productos de color, es su rutina de limpieza facial. Ni el archifamoso contouring ni labiales que aumentan el volumen, es el cuidado de la piel lo que Kim considera más importante, por encima de todos sus éxitos de ventas.

sombra naranja

Con una madre que ha construido un imperio en la cosmética, es difícil que los hijos de la célebre pareja no pongan las miras -y las manos- en los productos de belleza, así como también son los asistentes más participativos en las actuaciones de Kanye West. North no es la única de la familia en vivir la fiebre por los cosméticos. Stormi, su prima pequeña, está "obsesionada" por el maquillaje según Kylie Jenner. Si el caso de la primogénita de los Kardashian-West nos parece temprano, el de la hija de la pequeña del klan es todavía más sorprendente: solo tiene un año de edad.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese