La receta saludable de Adriana Lima que te soluciona los 'tuppers' de trabajo

Es un plato facilísimo de preparar y te ayudará a mantenerte saciada, con energía y en forma

por Mariana Chacón /

Además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, Adriana Lima también se ha convertido en toda una inspiración fitness. La brasileña siente verdadera pasión por el deporte, en particular por el boxeo, y cuida mucho de su alimentación para obtener los mejores resultados de su entrenamiento. Lo cierto es que si buscas unos abdominales tonificados, los expertos avisan de que la dieta es igual o más importante que el ejercicio y la supermodelo ha descubierto la comida que mejor le funciona para mantenerse en forma siempre, aunque esté subida a un avión debido a sus compromisos profesionales. Lo mejor de la receta de Adriana es que además de ser healthy, aporta mucha energía, por lo que se convierte en una opción ganadora para prepararte el tupper del trabajo.

adriana-lima-comida

Garbanzos, edamame y arroz salvaje: esta es la mezcla mágica que Lima ha compartido con sus seguidores para irse de viaje sin dejar de cuidar la línea. Gracias a esta receta puedes regular los niveles de colesterol conocido como ‘malo’ (LDL), mantener el estómago saciado por más tiempo debido a su alto contenido en fibra y asegurarte de que tomas proteínas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas en una sola comida. Estos son algunos de los beneficios de los tres protagonistas del plato estrella de la top model:

comida-adriana-lima

- Garbanzos: La universidad de Harvard señala a los garbanzos como uno de los superalimentos que tienes que meter en tu cesta de la compra a partir de ahora. Esta legumbre cuida de la salud cardiovascular, tiene muy pocas grasas y muchas proteínas, reduce el colesterol, es muy saciante y se puede tomar tanto fría como caliente, por lo que te permite incluirla en sopas, purés o ensaladas con un resultado igualmente delicioso.

- Edamame: Es uno de los aperitivos más populares de la cocina oriental y cada vez gana más popularidad en occidente. El edamame es la semilla de soja joven, todavía verde, con gran valor nutricional gracias a que casi no se procesa antes de ser apta para el consumo. El edamame es rico en proteínas de origen vegetal, potasio, magnesio, cobre, calcio, hierro, fibra y es un alimento que refuerza el sistema inmunológico.

- Arroz salvaje: La cáscara que envuelve a este grano está cargado de nutrientes y aporta antioxidantes, vitamina C, fibra, minerales y vitaminas que lo hacen muy interesante desde el punto de vista nutricional. Es más rico en proteínas que otro tipo de arroces y también en vitaminas del grupo B.

- Aceite de oliva: Como truco final, para incluir al último grupo de nutrientes que falta en esta receta, las grasas, puedes añadir una cucharada de aceite de oliva para aliñar el plato. Este ingrediente, además de dar sabor, aporta ácidos grasos esenciales que previenen el envejecimiento prematuro y mejora la digestión. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: