Stormi

¿Estrella del baloncesto o magnate del maquillaje como Kylie Jenner? De mayor Stormi va a ser...

La pequeña de la casa sigue sorprendiendo a su madre (¡y hasta a su tía 'Kenny'!) con nuevos talentos

por Mara Mariño /

No ha cumplido todavía los dos años, pero Stormi Webster es toda una caja de sorpresas con los múltiples talentos que va revelando casi a diario. Si pensabas que Kylie Jenner era única en su especie, con el imperio de belleza que ha levantado, su hija le va siguiendo los pasos de cerca, ¡está igual o más obsesionada con el maquillaje que su propia madre! Aunque todavía es pronto para saber cuál es el camino por el que tirará la pequeña, lo cierto es que empieza a exhibir algunas habilidades que no dejan de alucinar a la empresaria. Si hace unos meses, el amor que mostró por complementos como joyas o bolsos daba a entender que podría ser el comienzo de su carrera como influencer de moda, los últimos vídeos que ha compartido la magnate en sus perfiles sociales han sorprendido a los fans, ¿se alejarán sus pasos de la cosmética e irán en dirección a la cancha?

Kylie Jenner

El lunes por la noche, la empresaria compartió un vídeo de los primeros pinitos de Stormi en el baloncesto. La pequeña de la casa aparecía botando un balón, casi de su mismo tamaño, y haciendo el amago de lanzarlo hacia la canasta. Su madre aplaudía el esfuerzo con un motivador mensaje. "Alcanza las estrellas, bebé", escribió la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' acompañando el filme El infructuoso intento ha enternecido a los seguidores. "Quiero guardármela en el bolsillo", dijo Hailey Baldwin. "Kylie, esto ha hecho sonreír a mi corazón", escribió Kendall, orgullosa por los avances de su sobrina.

Loading the player...

 

No se sabe si su futuro irá encaminado al deporte, aunque tampoco sería de extrañar. A fin de cuentas, gracias a Caitlyn Jenner, la sangre de atleta también recorre las venas de la pequeña. De la misma manera, su tía modelo es una gran aficionada del juego en equipo, ya que es habitual su presencia en los partidos de la NBA. Incluso por parte de su padre, el rapero Travis Scott, hay cierta relación con el básquet al haber diseñado desde zapatillas Jordan hasta camisetas. Lo que sí queda claro es que la fijación por los cosméticos no ha llegado a su fin. También Kylie compartió un entrañable momento con Stormi en casa, en el que aparecía haciendo de las suyas con uno de los botes de su firma de belleza.

Stormi

En concreto, un producto que Stormi no podía usar, pero cogió igualmente. "Bebé, esa es mi nueva mascarilla facial", decía la empresaria en el vídeo. Viendo el empeño de su hija, le puso una diminuta cantidad en la mano, lo que hizo que la pequeña se la echara sobre la cara, repitiendo un gesto que seguramente le habrá visto a su madre a menudo. Por muy simpática que fuera la estampa de su primogénita con la cara cubierta de crema, le recordó que no podía usarla. "Tienes que quitártelo, no es para bebés", avisaba la magnate. O bien estrella de baloncesto o directora de un imperio de cosmética, lo cierto es que no podemos esperar a que responda a la clásica pregunta de qué quiere ser de mayor.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie