Victoria Beckham te invita a disfrutar del fin de semana con un burrito bajo en calorías

Una opción equilibrada y saludable que te salvará cuando no sepas qué cocinar

por holafashion.es /

Lleva más de diez años al frente de su firma de moda homónima, pero Victoria Beckham ha demostrado que se atreve con absolutamente todo. Hace solo unos meses la diseñadora lanzaba su colección de belleza en la que es posible encontrar cosméticos con los que emular sus maquillajes. Pero no es el único sector en el que ha probado suerte. La moda deportiva no se le resiste e incluso la hemos visto convertida en una auténtica youtuber. Además, a través de sus stories Victoria ha desvelado en más de una ocasión su afición por deportes como el yoga y que la cocina es una de sus grandes pasiones. Eso sí, siempre apuesta por recetas saludables con las que disfrutar de lo mejor de la gastronomía sin descuidar la figura. ¿Una de las últimas? Un burrito bajo en calorías con el que poner un toque de sabor al fin de semana.

burrito-victoria-2z

El pasado mes de septiembre la diseñadora lanzó, dentro de la web en la que están disponibles sus colecciones, una sección denominada World of Victoria Beckham. Tal como explicaba a través de sus redes sociales se trata de un "sitio en el que puedo compartir mi historia, el proceso creativo y nuestros valores. Un fórum en el que puedo compartir mis ideas, problemas y soluciones, y espero que os pueda ayudar a vosotros en vuestra vida". Un espacio en el que es posible encontrar desde trucos de belleza a recetas healthy. Una de ellas un burrito sin gluten, bajo en calorías y carbohidratos, perfecto para cuando no sepas qué cocinar.

En su web Victoria explica que se trata de una receta desarrollada por su amigo, el chef Andrea Rodriquez, con el que ha conseguido remplazar los calóricos burritos mexicanos por una opción más ligera y saludable. "Andrea sustituyó el arroz tradicional por zanahorias, ricas en fibra y potasio. La envoltura está hecha de harina de garbanzos, una alternativa a la harina blanca tradicional que además es baja en grasas", cuenta la diseñadora. Para el relleno han optado por langostinos y guacamole casero. Y, como condimento, una salsa de maíz ligeramente picante con la que añadir sabor al plato.

burrito-victoria-1z

Lo mejor de esta receta es que, además de resultar especialmente apetecible para el fin de semana, incorpora todos los macronutrientes que hacen que un plato resulte equilibrado. Según explican los expertos de Harvard, en tus comidas principales –almuerzo y cena– deberías incluir verduras, carbohidratos integrales, proteínas saludables y grasas ‘buenas’ para que sean catalogadas como saludables. Requisitos que cumple la receta que ha compartido Victoria. Y es que repasando la lista de ingredientes para elaborar este burrito encontramos no solo verduras como las zanahorias, también fuentes de grasas saludables como el aguacate, proteínas en forma de huevos –necesarios para elaborar la tortilla o envoltura– y langostinos o carbohidratos integrales, presentes en los garbanzos. Cualidades que convierten esta receta en una buena opción para comer con tus amigas durante el fin de semana.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese