La actriz que enfadó a Kim Kardashian se enfrenta ahora a Sara Sampaio

Jameela Jamil enfada a la 'top' portuguesa tras criticar el aspecto de las modelos de pasarela

por Mariana Chacón /

Internet y los perfiles virtuales han dado a todo el mundo la posibilidad de compartir su opinión sobre cualquier tema. Este es el caso de la actriz Jameela Jamil, quien ha aprovechado las plataformas online para criticar duramente a las celebrities. Kim Kardashian fue uno de sus objetivos, pues Jameela publicó lo preocupada que se sentía porque la empresaria promocionara productos adelgazantes sin control médico a sus millones de seguidores, una cruzada a la que también se sumó Sophie Turner. Esta vez les toca el turno a las modelos de pasarela, una profesión de la que la intérprete británica no tiene muy buena opinión, según ha explicado en sus redes a través de un mensaje que no ha sentado nada bien a Sara Sampaio.

sara-sampaio-jameela-jamil

“Dios mío, esto parece de lo más divertido y no una adolescente aterrorizada y muerta de hambre caminando. Precioso”, escribió Jamil junto a una foto en la que se ven a dos modelos de tallas grandes sobre la pasarela. Sampaio leyó la crítica de la actriz y no dudó en contestar a la captura: “¿Por qué no celebramos algo bonito sin machacar a otras personas? Llamar a las modelos de pasarela ‘adolescente aterrorizada y muerta de hambre caminando’ es extremadamente ofensivo. Para alguien que siempre está pregonando el body positivity esto me parece muy hipócrita”, sentencia la top portuguesa.

El cruce de acusaciones no acabó aquí, pues Jameela quiso explicarse ante Sampaio diciendo que no había dicho que todas las modelos estén muertas de hambre, pero sí la gran mayoría. “No has dicho que lo estén todas, desde luego, pero eliges atacar a unas chicas para poder ensalzar a otras. Hablas como si supieras a ciencia cierta que la mayoría de las modelos tienen desórdenes alimenticios o problemas de drogas, cuando no es el caso. Y sobre modelaje puedo hablar con mucha más certeza que tú”, termina la de Oporto.

jameela-jamil-sara-sampaio

El conflicto llega después de que la industria de la moda esté afianzando, paso a paso, un proceso de cambio para representar a todo tipo de mujeres. Por ejemplo, este año no se celebrará el tradicional desfile de Victoria’s Secret y una de las razones es la opinión popular de que no ha sabido adaptarse a estos tiempos y contratar a chicas con físicos más diversos. Tras una nueva discusión, Jameela Jamil deja claro cuál es su postura ante este problema... ahora solo queda esperar para saber cuál será su próximo asalto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: