Kylie Jenner alucina con Stormi: solo tiene un año ¡pero ya quiere maquillarse!

Según la empresaria, su hija 'está obsesionada' y le suplica usar los cosméticos

por Mara Mariño /

Manteniendo su papel como youtuber, cada cierto tiempo Kylie Jenner sorprende con un vídeo de sus rutinas de maquillaje, una manera de compartir con sus fans los secretos de su contouring o de sus labios de impacto, entre otros de sus aclamados trucos de belleza. En el último vídeo, Kylie quiso compartir su look más rutinario, el que lleva en su día a día, pero también aprovechó la ocasión para confesar que tiene en casa a una verdadera adicta a la belleza, su hija. Y es que según Kylie, Stormi ya empieza a apuntar maneras (algo que, conociendo sus antecedentes familiares, parecía fácil que ocurriera) y ha llegado incluso a pedirle sus cosméticos, aunque solo tiene un año. Ya sabíamos que la pequeña empezaba a mostrar interés por la moda, haciendo que sus seguidores se preguntaran si estaríamos ante el nacimiento de una it girl. Pero con las últimas declaraciones de su madre, parece que el universo de la belleza va ganando la partida.

Kylie Jenner

"A Stormi le gusta mucho el maquillaje ahora mismo, es increíble. Cada vez que me pongo pintalabios se da cuenta, me mira y dice labios, labios, labios", confesó. Aunque lógicamente, todavía es demasiado pronto como para dejar que su hija experimente con los cosméticos. De hecho, es algo que ni siquiera se ha planteado todavía. "No he pensado cuándo dejaré que Stormi se maquille. No lo sé, ya veremos". De hecho, una parte de ella no descarta que sea simplemente una fase por la que está pasando su pequeña. "Puede que ni siquiera le guste llevar maquillaje. Pero sinceramente, por lo que he visto hasta ahora está obsesionada. A estas alturas hasta me suplica", dijo en el vídeo la creadora de Kylie Cosmetics.

stormi webster

Su hermana mayor Kim tiene el mismo problema. En varias ocasiones North West ha intentado salir maquillada de casa, algo que sus padres ya no le permiten. De hecho, por mucho que la estrella de televisión sea toda una magnate de la industria, hace tan solo dos días la empresaria declaraba en sus perfiles sociales que lo que le gustaría transmitir a sus hijos, más que el amor por los cosméticos, es su rutina de limpieza facial, algo que considera muy importante. Lo que queda claro de estas anécdotas es que sus pequeñas son unas más que dignas sucesoras de sus madres, quienes pueden quedarse tranquilas de que sus imperios estarán en buenas manos en un futuro.

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese