Unos 'abs' increíbles, Jennifer Lopez revoluciona internet con su vientre ultra definido

Ni Zac Efron ni The Rock, los mejores abdominales de Hollywood son los de la diva

por Mara Mariño /

Que Jennifer Lopez nos está engañando con su edad es algo que sus seguidores se plantean una y otra vez (¿cómo no hacerlo con su aspecto?). Y es que por mucho que acabe de cumplir 50 años, si buscamos fotos antiguas de JLo, apenas ha cambiado desde la veintena gracias a sus hábitos antiaging. Su secreto, además de no dejar nunca de volcarse en proyectos nuevos -acaba de empezar a grabar su última película después de estar este verano de gira, desfilar para Versace o abrirse un canal de Youtube-, sería la rutina diaria en la que no falta, además de una alimentación muy saludable, el ejercicio constante. ¿El resultado? Un físico espectacular. De hecho, este domingo compartía una imagen en sus redes sociales luciendo el abdomen muy tonificado, lo que podría indicar que ya se está preparando físicamente para actuar en la Super Bowl -ya que será, junto a Shakira, una de las encargadas del espectáculo de la mitad del partido el próximo 2 de febrero-. Una 'tableta' que sus seguidores han calificado de #abgoals, que se podría traducir como el objetivo ideal para quienes tonifican esa parte del cuerpo.

Jennifer Lopez

Fue a principios de junio cuando Jenny from the block empezó a dejar su tripa al aire de forma habitual. Concretamente, lo hizo en la ceremonia de entrega de los premios CFDA (como se puede ver sobre estas líneas), acto en el que fue reconocida como icono de moda. Aquella noche, sus fans no sabían si prestarle atención a su diseño naranja o a la zona abdominal que la artista empezaba a marcar. Meses más tarde, con una foto que ha subido a sus redes sociales de posentreno, su abdomen se ve más definido que nunca. El impacto en su legión de seguidores ha sido tal que solo podemos recomendarle precaución a Zac Efron: igual Jennifer Lopez se lleva el próximo premio a la mejor 'tableta de chocolate' de Hollywood.

Jennifer Lopez

De hecho, algunos de sus followers no se han cortado y han escrito directamente a la cantante pidiéndole que comparta su entrenamiento de core, algo que hasta ahora no ha hecho. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que, además de los ensayos para tener todas las coreografías de sus canciones a punto, hasta hace poco la barra ha formado parte de su actividad física diaria, ya que el pole dance era un requisito imprescindible de su papel en 'Hustlers', donde interpretaba a la bailarina Ramona. Aunque la rutina explícita de esa zona sigue siendo un misterio, sí que hay ciertas claves de su entrenador, Gunnar Peterson, que ayudarían a hacerse con un cuerpo como el de la estrella. Una serie de recomendaciones que van desde hacer ejercicios muy variados, moviendo los músculos en todas direcciones, hasta no ser demasiado dura con una misma.

Jennifer Lopez

Como suele ser habitual cada vez que comparte una foto mostrando los resultados de su rutina diaria -que no tiene nada que envidiarle a la de cualquier deportista-, la mayoría de sus seguidores se lo han tomado como una inyección de motivación. "Y por esto es por lo que muchos seguimos machacándonos en el gimnasio", "Eres pura motivación" o "Necesito esos abs", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen. Mientras, otros resaltaron el hecho de que ha conseguido un abdomen a los 50, que muchos de sus fans más jóvenes no consiguen tener. Pero esculpir una tripa como la de la diva no tiene trampa ni cartón, ya que como la propia artista ha revelado en varias ocasiones, es imprescindible tener disciplina.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: