El secreto de Paula Echevarría para afinar cintura era este

Con una pelota de Pilates, y 5 ejercicios dirigidos por su entrenador personal, tú también puedes conseguir el reto de la actriz

por holafashion.es /

Como buena amante de la moda, Paula Echevarría conoce bien sus puntos fuertes y las prendas que mejor le sientan. Por eso sabe cómo hacer para que un vestido te haga más delgada o todos sus bikinis tengan ‘efecto rejuvenecedor’. Pero además de la moda, la asturiana también se siente atraída por la belleza y el bienestar. Por eso entrena duro para mantenerse siempre en forma, una faceta de su vida que suele compartir en sus perfiles digitales. Junto a Iñaky García, su entrenador personal, Paula realiza sesiones de fitness con las que consigue un cuerpo tonificado. Y recientemente ha desvelado uno de sus secretos para fortalecer la zona abdominal: el balón de Pilates. Una herramienta útil tanto en esta disciplina como en otras para trabajar el equilibrio y tonificar grandes grupos musculares.

paula-echevarria-vientre-plano

VER: Los 5 ejercicios de Paula Echevarría para afinar cintura y lograr un vientre más plano

“Cuantas?.. hasta que explotes! Esa es la actitud! 😅😅😅 (que conste que no siempre sale tan bien.. en los stories os dejo la parte torpe..🤪)”, bromea Echevarría mientras su entrenador la graba realizando abdominales oblicuos sobre el balón de Pilates. Este tipo de ejercicio está pensado para tonificar los flancos y el lateral del core, una de las conocidas como zonas difíciles por lo complicado que es deshacerse de la grasa que ahí se acumula.

Durante la serie de abdominales, Iñaky García le indica a la intérprete que debe exhalar en el momento en el que sube el tronco y también que intente llevar el codo más abajo cada vez que desciende, dos consejos con los que maximizar la eficacia del movimiento. Gracias a la práctica de rutinas sobre la pelota, se trabajan los abdominales de forma continua porque tienen que estar siempre en tensión para mantener el equilibrio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para elegir la fitball perfecta con la que completar tus sesiones en el gimnasio, la ideal será la que, cuando te sientes sobre ella, tus piernas formen un ángulo de 90º con respecto al suelo. La buena noticia es que los expertos aseguran que los resultados de la pelota de fitness se ven en poco tiempo porque, aunque los ejercicios pueden resultar un poco más duros que los convencionales, son mucho más efectivos. Ahora ya conoces el secreto de Paula para alcanzar la ansiada tableta de chocolate.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese