Sigue el método de Sara Sampaio y perderás peso sin dejar de comer pizza

La portuguesa no renuncia a los carbohidratos de forma drástica pero sí plantea un cambio de mentalidad

por holafashion.es /

El físico de Sara Sampaio es tan espectacular que ha conseguido hacerse un hueco en una carrera tan competitiva como la de modelo, incluso sin tener la altura estándar de su profesión que se fija en el 1,76m. La portuguesa, que mide 1,72m, mantiene sus medidas perfectas con un programa de entrenamiento que repite de dos a cinco veces a la semana. Pero tanto si practicas deporte como si no te gusta oir al gimnasio, lo que te interesará de sus hábitos es su cambio de mentalidad. Sara ha comenzado a cuidarse más que antes preparando platos muy saludables, renunciando a hábitos del pasado, como beber café. ¿El secreto de su éxito? Ha encontrado la forma de no pensar tanto en chocolate, pizza o pasta, a pesar de que sean algunos de sus caprichos favoritos.

sara-sampaio-truco-dieta

- Los 5 hábitos que necesitas para adelgazar si no te gusta hacer deporte

“Como muchas verduras y fruta y me encantan la carne y el pescado. Tan solo intento mantener una dieta equilibrada”, revela la modelo a Hollywood Life. Una decisión que ha tomado después de una temporada en la que ha dado rienda suelta a su pasión por los carbohidratos: “Lo he hecho porque volví de un viaje a Italia en el que comí mucha pasta, pizza y pan, así que lo que quería era sentirme sana de nuevo”. La segunda razón de su compromiso con un estilo de vida más saludable es la edad, según la de Oporto, acercarse a los 30 no es igual que tener 20.

“Cuando acababa de cumplir 20, podía comer todo lo que quisiera y no tenía que entrenar tanto. Creo que ahora que cumplo años estoy pagando por todo ese tiempo en el que me atiborraba de comida basura”, confiesa Sampaio, quien no deja de disfrutar de pequeños caprichos gracias al truco que comparte con celebrities como Sandra Bullock o Jessica Biel. La fórmula 'mágica' consiste en portarse muy bien durante toda la semana y dejarse llevar de vez en cuando. El famoso cheating day o el día de la no-dieta.

pizza dieta perder peso

Así explica la top su día sin contar calorías: “Siempre llevo una dieta equilibrada pero este domingo, por ejemplo, llegué de Venecia, estaba muy cansada y me apetecía un Shake Shack (cadena de hamburgueserías de Estados Unidos), así que lo pedí”, confiesa Sara quien se regala una comida libre a la semana en la que disfrutar de lo que no ha podido tomar de lunes a sábado. Una forma con la que mantener a raya los antojos porque no te despides de ellos definitivamente.

Pero además de este día de asueto, sustituir ciertos alimentos por su versión saludable -por ejemplo dejar la leche de vaca a favor de las vegetales y cambiando los cereales blancos por su versión integral- es básico cuando se quiere mantener el peso. También entre la lista de buenos hábitos está desayunar más, cenar pronto y no estar tan pendiente de las calorías como de la cantidad. Cada comida debería componerse por dos cuartos de verduras y frutas, un cuarto de proteínas y otro cuarto de hidratos de carbono integrales, siempre de calidad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: