¿Reconocerías a Adriana Lima sin maquillaje? Compruébalo tú misma

La supermodelo se muestra tal y como es en la red y sus seguidores no han tardado en reaccionar

por Mariana Chacón /

El año pasado fue un momento crucial en la carrera profesional de Adriana Lima, pues “colgó sus alas” anunciando que sería la última vez que desfilaba como ángel de Victoria’s Secret. Desde entonces, la brasileña continúa trabajando como embajadora de otras marcas como Puma o Maybelline, proyectos con los que disfruta de dos de sus pasiones: el deporte y el maquillaje. Como prueba de lo segundo, está la cantidad de veces que le ha declarado amor eterno a la barra de labios roja, a la que señala como ‘la culpable’ de acertar con cualquier look de fiesta. Sin embargo, en la última publicación que ha compartido con sus seguidores prescinde de ella y triunfa con un selfie con la cara lavada.

no-makeup-adriana-lima

“’A veces he imaginado hasta seis cosas imposibles antes del desayuno’. Alicia en el país de las Maravillas (por cierto, era mi película favorita cuando era niña y resulta que mi apodo también es Alicia). Buenas noches Egipto”, escribe la de Salvador de Bahía junto a una imagen en la que no lleva una gota de maquillaje. Con esta instantánea que ha compartido en la red, la supermodelo se une a otras celebrities como Jennifer Lopez, quien también apoya la tendencia que más triunfa en el mundo virtual: los ‘selfies no makeup’.

adriana-lima-selfie-viral

La primera razón por la que la imagen ha causado tanto impacto es que, debido a su profesión, la top suele aparecer en público con looks de maquillaje de fiesta en los que siempre destaca los labios con un color ultraintenso, o los ojos, atreviéndose con los smoky eyes más extremos. El segundo motivo es obvio: este selfie es la prueba definitiva de que sus rasgos de proporciones casi perfectas no necesitan adornos…. y sus fans se han encargado de que lo sepa.

“Realmente eres la mujer más bella del planeta”, “Preciosa incluso sin maquillaje en los ojos… madre mía”, “Estás más guapa sin maquillaje”, “La belleza tiene nombre y apellido: ADRIANA LIMA” e incluso algunas contestan a la top model demostrando su admiración a base de sentido del humor: “Yo cada vez que se me abre la cámara frontal del móvil”. Una oleada de cariño para la brasileña, quien demuestra que sí se puede romper internet sin utilizar filtros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: