¿Brazos tonificados en 15 minutos? Así lo consigue Romee Strijd

Desde YouTube la modelo holandesa propone una rutina de ejercicios con los que definir bíceps y tríceps de forma efectiva

por Mariana Chacón /

Romee Strijd es una de las tops que se ha animado con un canal de YouTube. La de Zoetermeer compagina su carrera como ángel de Victoria’s Secret y modelo internacional con la de una bloguera que comparte su día a día en la red. Su espacio online está dedicado a documentar sus increíbles viajes por el mundo, la relación con el que es su novio desde que era adolescente, Laurens Van Leeuwen, y su pasión por la nutrición y el fitness en forma de vídeos en los que graba sus sesiones de entrenamiento. En su última publicación, Romee ha llevado su cámara al gimnasio para enseñarte una rutina centrada en los brazos que solo dura un cuarto de hora. Ideal si eres una de esas chicas que no tienen tiempo (o no quieren tenerlo) para ir al gimnasio.

romee-strijd-entrenamiento-brazos

Romee dedica gran parte de su vida a entrenarse, algo que más que pereza le genera diversión, y es que a la holandesa le gusta mucho hacer deporte. Sin embargo, en esta última publicación admite que los brazos son su punto débil: “Hoy vamos a hacer un entrenamiento de brazos y tengo que admitir que es la parte en la que tengo menos fuerza, ¿sabéis? Siempre odio hacer ejercicios de brazos porque me cuesta mucho pero nunca deberíamos olvidarnos de esta parte, así que, ¡vamos allá!”, exclama Strijd a todas sus seguidoras.

La practica junto a su entrenador personal, Rhys Athayde, el profesional del fitness en quien también confían otras tops como Cindy Bruna. Esta sesión consta de 14 ejercicios pensados para fortalecer los tríceps y los bíceps sin que ganen volumen, sino para conseguir unas extremidades esbeltas y tonificadas como las de la modelo.

 

Las usuarias que siguen a la maniquí en su canal ya se han puesto manos a la obra y aseguran que esta rutina es dura... pero que se notan los resultados: “Lo he hecho a la vez que Romee y me ha costado mucho”, “Me encantan este tipo de entrenamientos, son agotadores pero merecen la pena!!” o “Lo necesitaba! Mis brazos están muy delgados, no tienen músculo y quiero que estén más definidos”… un feedback muy positivo al que se suman multitud de peticiones para que complete estas series con entrenamientos para abdominales, piernas, glúteos… hasta conseguir la fórmula mágica completa que esconden las medidas de la youtuber.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: