Sophie Turner se enfrenta a Kim Kardashian y otras 'celebrities' por una razón muy personal

La actriz de 'Juego de Tronos' alza la voz contra una práctica muy extendida en el mundo virtual: promocionar dietas exprés sin control médico

por holafashion.es /

La personalidad natural y espontánea de Sophie Turner es una de sus señas de identidad y nunca ha tenido inconveniente en hablar sin tapujos sobre cualquier tema. Por ejemplo, cuando le preguntaron si volvería a encarnar a Sansa Stark, en lugar de dejar una puerta abierta la británica contestó sin pensárselo con un ‘no’ que acababa con los sueños de sus fans. Tampoco tiene inconveniente en hablar sobre sus inseguridades abiertamente como hizo hace unos meses. En abril de este año, la estrella explicaba en un programa de televisión los años difíciles que pasó en la adolescencia debido a sus problemas de autoestima, un asunto que le toca muy adentro pues ha querido volver a pronunciarse criticando un comportamiento común entre algunas celebrities: anunciar productos adelgazantes en la sus perfiles virtuales.

sophie-turner-dieta

Olvidando su acento británico para sustituirlo por uno típico de la Costa Oeste de Estados Unidos, Sophie mira a cámara haciendo como si promocionara un producto dietético con el que perder peso de forma rápida e incontrolada y, por supuesto, sin control médico: “Está fatal que promocione esto y más el decírselo a chicas jóvenes, jóvenes de todo el mundo, pero realmente no me importa porque me van a pagar”. La broma de la estrella esconde una dura crítica contra los personajes famosos que recomiendan métodos de adelgazamiento poco saludables, una práctica por la que Kim Kardashian y sus hermanas han recibido muchos comentarios negativos en la red.

kim-kardashian

La propia Turner ha tenido que lidiar con sus inseguridades físicas como confesó en el programa estadounidense presentado por el Dr. Phil, un psicólogo muy conocido en América. Durante la emisión, la mujer de Joe Jonas reveló cómo reaccionaba ante a los comentarios negativos que recibía en sus perfiles virtuales: “Me los creía. Decía, ‘Sí, tengo granos. Soy gorda. Soy una mala actriz’. Simplemente me lo creía. Hacía que los del departamento de vestuario me apretaran mucho el corsé. Me volví muy insegura. Ves diez comentarios geniales y los ignoras, pero un comentario negativo te tumba”. Una honestidad que explica la aversión de la estrella por las dietas milagro que pueden poner en riesgo la salud, y también el motivo de que subiera este vídeo a internet con el que ha revolucionado las redes.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: